Literatura

La Vida Se Encargó De Arrancarlo De Tí.

La Vida Se Encargó De Arrancarlo De Tí. - Literatura

Puedes estar emocionada, si una lágrima de cristal llega a tus ojos, ya sea de alegría, júbilo o tristeza, significa que aún te quedan sentimientos y vida. ¿Que se esconde tras la indiferencia? Un corazón herido!. (Saca tu pañuelo, esto lo escribí con lágrimas en los ojos, espero que tu también llores y me comentes si te hizo llorar)

Si alguien te ama se quedará contigo, quizá la vida se encargó de alejarlo de ti, porque él no te quería, al menos no como tu esperabas. Talvez nunca lo entiendas, porque la respuesta es incomprensible para tí, más no para otros. La vida se encargó de separarlos porque te lastimaría, tarde o temprano. Ya te lastimaba, pero tu lo amabas, mucho más de lo que él a ti, mucho más de lo que el merecía, mucho más de la cuenta. Querías seguir sufriendo por amor, como si no merecieras algo mejor, como si no fueras digna del verdadero amor… ese… que se entrega sin esperar nada a cambio.

Te lastimabas cuando a cambio de darte una sonrisa, te daba mil lágrimas y siempre estabas en deuda con él. Cuando tu lo extrañabas y el te lo pagaba con arrogancia y miradas de desdén. Cuando él era tu mundo y tu un satélite de sí mismo. Cuando te morías por verlo y el buscaba la excusa perfecta para ocultarse de tí. Tu exigías mucho y el no tenía nada para tí. Cuando intentabas hablarle y para el era el sonido de un suspiro. Cuando lo esperabas y el desesperaba. Cuando le contabas todos tus secretos o sentimientos y el no te diría ni el más superficial de los suyos.

Cuando querías estar en su jardín y el te cambiaría por flores silvestres. Cuando dabs todo y no recibías nada. Cuando esperabas una mirada a cambio de una vergüenza, o esperabas una oportunidad a cambio de un sacrificio, cuando esperabas un momento a cambio de la eternidad. Tu amor tan grande y el de él tan insignificante. No, no podía ser la vida más injusta por separarte de él. Fue un valioso obsequio. La vida hubiera sido un verdadero verdugo, si no te arrancaba de su presencia. Porque realmente estabas arrastrándote y perdiendo tu orgullo y dignidad. Por alguien que no merece la pena.

Tú merece alguien que cruce el océano por tí. Que se desviva por tí, que te espere la vida entera si fuera posible por estar contigo, que te haga sonreír por cada lágrima que has derramado, que te extrañe por cada segundo sin verte. Mujer,  Que seas su mundo, que te cuente sus secretos inefables, que te de todo a cambio de nada, mereces más de lo que diste antes. Que tu voz le suene a melodía, que te valore por quien eres, porque no hay nadie como tu.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información