Tecnología

La Vida Sin Youtube

La Vida Sin Youtube - Tecnología

La caída que sufrió nuestra amada plataforma durante unas horas de esta semana nos hizo darnos cuenta a lo mucho que la necesitamos a tal punto que se a vuelto casi indispensable para nosotros en el diario vivir.

Resultado de imagen para youtube

Durante unas cuantas horas los usuarios no pudieron tener acceso a sus habituales vídeos y esto desato la histeria durante esos instantes, por fortuna el equipo de Youtube no tardo mucho en resolverlo, pero vaya que si nos dio un buen susto. Las razones por las que se cayo la señal son variadas aunque realmente el equipo no dio mayor explicación se limito a colocar un mensaje en sus cuentas de redes sociales diciendo que estaban trabajando para resolver el problema. Esto pudo deberse a una saturacion excesiva de usuarios en la plataforma cosa que suena bastante lógica ya que como dijimos antes esta plataforma la visita la mayoría de el mundo sino es que todos. Una de las teorías mas descabelladas es que un grupo de hakers logro volcar la red durante esos instantes pero sin embargo no hay pruebas que apunten a ello y sabiendo lo que es una compañía de este calibre seria muy difícil para cualquiera poder hacer algo semejante.

Resultado de imagen para youtube

Lo cierto es que la mayoría de nosotros nos dimos cuenta que no podemos cocinar sin un vídeo que nos diga que ingredientes debemos poner o como usar e instalar programas en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, nos percatamos de que no teníamos ni una sola canción en nuestro celular porque todas las escuchábamos ahí o nos disponíamos a buscar un tutorial de como avanzar en nuestro vídeo juego favorito.

Como te has dado cuenta ya youtube no solamente es un medio de entretenimiento sino que se a convertido en nuestro maestro mas cercano y un amigo fiel en nuestra soledad a quien le podemos preguntar cualquier cosa y siempre nos responderá amablemente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Salgado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información