Sociedad

La vie est belle

Patrocinado


La vie est belle - Sociedad

“La vie est belle” es un perfume de la marca Lancome que no lleva demasiados años en el mercado, ya que se creó en el año 2012, pero que en pocos años se ha convertido en un perfume de gran éxito.

Según nos dice la marca Lancome, “La Vie est Belle” es una declaración universal a la belleza de la vida. Con una firma olfativa única encapsulada en el aroma del perfume que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia, “La Vie est Belle” introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.

La promoción de esta fragancia la ha realizado la actriz estadounidense Julia Roberts, seguro que habéis visto los anuncios que promocionan este perfume, donde aparece la actriz con su inconfundible sonrisa.

El frasco en el que se presenta esta fragancia es precioso. Para realizar el frasco se inspiraron en “Le sourire de cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en el año 1949 para perfumes Lancome y que después, fue adaptado para “La vie est belle”. La curva del cristal del frasco simboliza una sonrisa y el lazo de  organza gris que está en el cuello del frasco simboliza las alas de la libertad.

 

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus componentes son los siguientes:

  • Notas de salida: grosellas negras y pera.
  • Notas de corazón: iris, jazmín y flor de azahar.
  • Notas de fondo: pachulí, haba tonga, vainilla y praliné.

 

MIS IMPRESIONES SOBRE ESTE PERFUME:

 

Sentía mucha curiosidad por este perfume y tras probarla por una muestra me decidí a comprarla, y es que se trata de un perfume con un aroma buenísimo, que definiría como sexy y femenino y que es muy duradero.

En el momento de aplicar la fragancia, tiene una salida frutal pero en seguida se aprecian sus notas florales, volviéndose con el paso de las horas un aroma muy dulce. Aunque es sobre todo una fragancia dulce, se hacen muy presentes sus notas florales y tiene un aroma intenso, aunque no es nada pesado ni empalagoso.

Me parece una fragancia ideal para usarla de noche o para ocasiones especiales, para diario o para ir a trabajar me parece demasiado intenso, se trata de un perfume especial y muy elegante, por lo que lo dejaría para momentos especiales.

En cuanto a su duración es una maravilla, con un par de vaporizaciones es suficiente, ya que  dura muchísimas horas, además tiene muy buena fijación en la piel. La verdad que en cuanto a duración es un perfume al que no se le puede objetar nada.

En definitiva, si conocéis este perfume seguro que os encanta y si no lo habéis probado os recomiendo que lo hagáis, no os defraudará.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información