Sociedad

La Visión Actual De Youtube

La Visión Actual De Youtube - Sociedad

Youtube

Bienvenidos sean a todos ustedes a compartirles lo que pienso acerca de cómo se está viendo Youtube ahora mismo.
Creo que nadie puede negar que Youtube está cambiando mucho, ahora mismo la plataforma no se ve como hace años atrás, el contenido en su mayoría (por lo que he visto) es muy de polémica. Me he puesto a pensar porqué está así la plataforma y no me siento con la capacidad suficiente para decir las cosas con objetividad pero algo que si puedo afirmar es que ahora esta “nueva forma de crear dinero” solo se ve como un negocio y no estoy diciendo que está mal que una persona pueda sacarle provecho para ganar plata, si no que algunos “creadores de contenido” se aprovechan de algunas polémicas actuales para que la gente los vea y obtenga más visitas y no quiero decir nombres para no causar ninguna molestia a nadie.
¿Quién se acuerda en aquellos tiempos que las personas subían actuaciones, sketch, o por la simple razón de que les divertía? Miren ahora mismo muchos Youtubers lo que son capaces de hacer solo para entrar en polémica para ganar mas dinero (excepto aquellos que divulgan información de legitimidad, sea el tema cuál sea como fisicos, musicos, etc.) y aquí es donde uso la frase de: “El dinero mueve al mundo” y realmente llega a ser cierto.

Hay varias razones, por las que los youtubers quieren entrar en polémica y creo que una de ellas puede ser por las nuevas políticas de esta plataforma que afectan de manera negativa a muchos creadores y hacen que se les desmonetice sus videos (con usar una frase supuestamente inadecuada te desmonetizan el video o hasta te lo pueden bloquear).

Muchas personas se piensan unir a esta plataforma para crear dinero, sea la manera cual sea, y esto es a lo que quiero llegar: que mucha gente solo vea a Youtube como “dinero fácil” y no como un lugar donde pueden compartir su pasatiempo o divulgar información.

Hay creadores de que siguen subiendo contenido muy bueno de calidad y de humor, pero no se debe de negar que hay otros que solo son avariciosos. Por está razón, es por la que Youtube está decayendo demasiado y me preocupa algo porque me pregunto cómo sería esta plataforma en años posteriores, puro contenido genérico y nada relevante, tóxico, lleno de gente insultándose a cada rato con videos innecesarios. Por lo menos yo extraño ese contenido que hacía ese personaje de German Garmendia hace mucho tiempo, aquel contenido de aquellas personas que nos sacaban sonrisas (dejando de lado la nostalgia, al fin y al cabo los videos de hoy en dia son de muy baja calidad [no todos]).

Youtube debería de cambiar sus políticas, creo que está a tiempo. Si no, muchos de los creadores de hoy en dia ya no estarán en los próximos años.

“Lo políticamente correcto no siempre ayudará a todos, afectarán su libertad de pensamiento y limitarán lo que querrán expresar”

Y ustedes, ¿Qué piensan al respecto?

 

Gracias por leer, les agradecería que votaran el artículo para ver si estuvieron de acuerdo con lo que expresé.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Hernandez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información