Literatura

La Visión De Quien Eres

La Visión De Quien Eres - Literatura

 

 

TÚ eres la intuición, desde que naciste tienes el Conocimiento que nadie más podrá enseñarte.

La visión de Quien Eres, esta ya completada desde que naciste y el trazo de las rutas que elijas, siempre será tu elección. En ningún lugar, salvo en tu mundo interno, podrás encontrar las respuestas del Ser y que tu formas parte en la Unidad que nunca podrá separarse de si misma.

Tanto hombres como mujeres, se les inculta valores, enseñanzas en el colegio y entre el sistema, las ideologías y creencias como lo transmitido entre familia, amigos, parejas y todo lo relacionado a la moda social, parten de la ilusión que se repite una y otra vez durante generaciones para mantener dormido el poder latente de la vida que reside en ti.

Inegablemente potente y con fuerza dadora, receptora y transmisora de energía y vibración capaz de mover los átomos a voluntad sin restricciones. Que sólo podrá recordar esto, para usarlo para su beneficio y para todos los que le rodean, cuando vuelvan a recordar de donde vininieron.

No existe enfermedad, represión, trauma o dolor que pueda limitar o bloquear. Solo el egoismo de seguir los patrones diseñados por la sociedad, sin descernir y observarse a si mismo, dejan a la Esencia nublada.

Sin embargo, todo está latente en tu interior y con ganas de volver a nacer como la mariposa que está encerrada en su capullo. Hasta entonces, ten en cuenta que tú Eres el Todo y el Todo Eres tú.

 

Alan Herrera

YouTube: Tierra Sagrada Trebol Lotus

@trebol.lotus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MenteSolar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información