Literatura

La Visión De Quien Eres

La Visión De Quien Eres - Literatura

 

 

TÚ eres la intuición, desde que naciste tienes el Conocimiento que nadie más podrá enseñarte.

La visión de Quien Eres, esta ya completada desde que naciste y el trazo de las rutas que elijas, siempre será tu elección. En ningún lugar, salvo en tu mundo interno, podrás encontrar las respuestas del Ser y que tu formas parte en la Unidad que nunca podrá separarse de si misma.

Tanto hombres como mujeres, se les inculta valores, enseñanzas en el colegio y entre el sistema, las ideologías y creencias como lo transmitido entre familia, amigos, parejas y todo lo relacionado a la moda social, parten de la ilusión que se repite una y otra vez durante generaciones para mantener dormido el poder latente de la vida que reside en ti.

Inegablemente potente y con fuerza dadora, receptora y transmisora de energía y vibración capaz de mover los átomos a voluntad sin restricciones. Que sólo podrá recordar esto, para usarlo para su beneficio y para todos los que le rodean, cuando vuelvan a recordar de donde vininieron.

No existe enfermedad, represión, trauma o dolor que pueda limitar o bloquear. Solo el egoismo de seguir los patrones diseñados por la sociedad, sin descernir y observarse a si mismo, dejan a la Esencia nublada.

Sin embargo, todo está latente en tu interior y con ganas de volver a nacer como la mariposa que está encerrada en su capullo. Hasta entonces, ten en cuenta que tú Eres el Todo y el Todo Eres tú.

 

Alan Herrera

YouTube: Tierra Sagrada Trebol Lotus

@trebol.lotus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MenteSolar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información