Historia

La visita al Área 51 de más de medio millón de personas y la contundente advertencia de los militares de Estados Unidos



La visita al Área 51 de más de medio millón de personas y la contundente advertencia de los militares de Estados Unidos - Historia

Más de medio millón de personas han confirmado, a través de las redes sociales, su asistencia al asalto de la misteriosa Área 51, una zona militar en la que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos almacenarían pruebas de vida extraterrestres, según apuntan desde hace décadas diversas teorías conspirativas.

«Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos«, es el lema de esta curiosa iniciativa que, tras ser publicada en Facebook, ha recibido el apoyo de 524.000 personas que, al cierre de esta nota, ya habían confirmado su asistencia a esta acción que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

«Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas«, reza la convocatoria que concluye con un mensaje contundente: «Vamos a ver a los alienígenas«.

En declaraciones a The Washington Post, este 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa. Aunque no precisó cómo podrían responder si algunos de los entusiastas finalmente se presentaran en la zona en septiembre, McAndrews recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella «desalentaría» a «quienquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las Fuerzas Armadas«.

«La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos», aseveró la vocera.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.47 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EmiVigne

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.