Cine y Televisión

‘lady Bird’: El Reflejo De Nuestra Dulce Ignorancia

‘lady Bird’: El Reflejo De Nuestra Dulce Ignorancia - Cine y Televisión

La película de Greta Gerwing narra la historia del paso de la adolescencia a la madurez de la joven Lady bird, interpretada por Saoirse Ronan. Un camino lleno de altibajos en un período de la vida en la que la protagonista vivirá cada instante con toda la intensidad de su edad y que contrasta con la depresión que viven sus padres por la crisis económica. La relación con su madre, que encarna la actriz Laurie Metcalf, formará parte de su conflicto vital al suponer para Lady bird el choque más realista contra sus fantasías. Una pugna que se desarrollará durante todo el filme y que cobrará sentido en el momento de la ansiada libertad.

Este largometraje engancha al espectador desde el primer momento en el que se presenta el mundo que rodea Lady bird. Sobre todo, el público millennial se sentirá identificado con la estética grunge, la música, los primeros sms y la situación económica que formaba parte del paisaje de su adolescencia. Un flashback en toda regla que te hace querer a esta heroína, aunque viva con una venda.

Este recorrido personal te hará reflexionar sobre un tiempo en el que soñar lo era todo y el mundo de los adultos era incompresible y hostil. Las risas están aseguradas al igual que las sonrisas de complicidad y hasta las caras de vergüenza ajena. Recordarás cómo te sentías con tu primer amor, las discusiones con tu mejor amiga o los profesores que, aunque formaban parte del instituto que odiabas, te cambiaron la vida.

Una película que no te puedes perder y que como mínimo te hará revivir esos “maravillosos” años de instituto, esos momentos en los que todo era un mundo y en los que tu mundo lo era todo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elena E.Raez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información