Cine y Televisión

Lady Gaga Biografía

Lady Gaga Biografía - Cine y Televisión

Lady Gaga biografía

Resultado de imagen para lady gaga*
La escandalosa cantante Lady Gaga a la velocidad del rayo conquistó la cima del negocio de espectáculos. Ella es galardonada con muchos premios honorables, incluidos Grammy, MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards. Reconocida como la mujer más influyente del mundo según el periódico “Times”

INFANCIA Y JUVENTUD DE LADY GAGA

Stephanie Joanne Angelin Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York. El padre es un emprendedor, un empresario, un ex músico Joseph Germanotta, y una madre, Cynthia Germanotta. Ambos padres son de ascendencia italiana.

De niña, Stephanie era aficionada a la música y ya en 4 años interpretó las versiones de las canciones de Michael Jackson, que grabó en una grabadora de cassette, con un piano. Ella compuso su primera composición a la edad de 13 años.

En 1997, Stephanie fue a estudiar a la escuela católica romana del Convento del Sagrado Corazón. Sus compañeros de clase eran Paris Hilton y Caroline Kennedy, pero, según el cantante, se ignoraron mutuamente.

En la escuela, la niña era una estudiante diligente y disciplinada, a los escolares no les gustaba su ropa extravagante. Y también porque ella tocó en bandas de música. En 2000, Lady Gaga comenzó a actuar en la escena del club Bitter End. En este momento en la escuela, ella comenzó a participar en varios musicales, que los propios alumnos pusieron. A la misma edad, ella tocó en la banda Regis Jazz Band. El año siguiente, Stephanie fue invitada a actuar en los clubes del centro de Nueva York con las bandas Mackin Pulsifer y SGBand. Fue a la edad de 15 años cuando ingresó por primera vez al escenario con una minifalda ultracorta y un bikini. A partir de ese momento, comenzó un nuevo y sorprendente hito en la vida de la joven Stephanie.

Después de graduarse en 2003, se convirtió en estudiante en la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York. En este momento ella se mudó de sus padres al albergue de la universidad. Después de dos cursos, Stephanie dejó la escuela para realizar actividades escénicas.

LA CARRERA MUSICAL DE LADY GAGA

En 2006, Stephanie utilizó por primera vez el seudónimo de Lady GaGa. La historia de su creación proviene de una canción de Freddie Mercury “Radio Ga-Ga”. Entonces comenzó a llamar al productor Rob Fusari, con quien comenzó a cooperar en este momento. En su opinión, el cantante hizo una mueca como un gran cantante en un video. Junto con él, el productor escribió varias canciones, que interpretó mientras hablaba en los clubes de Nueva York.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

licantropo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información