Viajes y ocio

Lago Di Piano, Un Lugar Para Olvidarse De Todo

Lago Di Piano, Un Lugar Para Olvidarse De Todo - Viajes y ocio

La inspiración solo llega cuando estamos en lugares agradables y tranquilos, y el Lago Di Piano es ese lugar perfecto donde puedes desconectarte del mundo, y sentirte despejado, ya que está rodeado de naturaleza y sus paisajes encantan a las personas que visitan este lugar.

Yo y mi pareja encontramos este lugar por casualidad, un domingo nos fuimos a dar una vuelta por los pueblos que rodean el Lago Di Como, y sin quererlo cogimos otra carretera que nos llevó a este hermoso lugar. Es una bella reserva natural, ubicada en la zona de Carlazzo.

Este es un muy buen lugar para aquellas personas que quieren pasar una tarde en un lugar tranquilo, el cual tiene un restaurante y está perfecto para cenar algo o quizás merendar, con ese magnífico panorama del lago y de sus montañas, es más que suficiente.

También se pueden alquilar botes para dar una vuelta remando, o alquilar un camping y pasar una linda noche allí cerca del Lago. Vivir estas experiencias de encontrar lugares, así como el Lago Di Piano no tienen precio en verdad alejarse del ruido y encontrar estos sitios, lo hace olvidar a uno de todo.

Así que les recomiendo este lugar, sí son aquellas personas que buscan lugares tranquilos, para pasar una tarde diferente, es un plan perfecto para todo tipo, amigos, familia y por supuesto la pareja. Todo depende de tener una buena actitud y de disfrutar de cada lugar.

Todos los lugares son únicos y hay que aprender de cada lugar al que vamos, cada lugar es una experiencia para la vida. Yo por ejemplo amo viajar, pero sobre todo amo conocer todo lo que me rodea, amo aprender y valoro todo lo que llega a mi vida, como lo son los viajes.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yessicaamaya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información