Viajes y ocio

Laguna de Tota

Laguna de Tota - Viajes y ocio

Sin lugar a dudas Colombia cuenta con muy bellos lugares para visitar y pasar momentos agradables ya sea en familia o solo. Es por esto que hoy les quiero hablar de un lugar al cual he viajado y me di el gusto de conocer, Este es La Laguna de Tota o Playa Blanca en Boyaca Colombia; un lugar muy agradable y un punto que no se debe dejar de visitar si son amantes de la naturaleza.

Sin lugar a dudas este lugar puede brindarte diferentes experiencias desde recorridos en lancha o a caballo, acampar, motos rapidas, recreación en la playa, una buena alimentación con platos de la región, en si el lugar ofrece diferentes actividades ya depende de cada uno si el disfrutar y aprovechar de lo que se presenta o el aburrirse aunque la verdad no queda tiempo para eso.

Para el que quiera visitar este agradable lugar hay diferentes empresas que prestan el servicio de viajes hasta este lugar con diferentes programaciones, ya va en cada cual lo que desee invertir y en que planes, También para todo el que quiera ir a este bello lugar es aconsejable el llevar ropa cómoda, llevar ropa para clima frío y preferiblemente ropa de cambio.

Aunque playa blanca no es tan grande hasta allí llegan muchos turistas para disfrutar del lugar y apreciar la belleza del mismo, además la amabilidad del pueblo boyacense te hace agradable la estadía allí.

También recuerda que si visitas estos lugares naturales lo agradable es dejar como encontramos, no dejar basuras y si se realizan fogatas dejarlas apagadas ayuda a mantener el lugar. Una pagina que te puede brindar diferentes planes en Colombia y no costosos es https://www.cuponatic.com.co/registro/ref/774775 incluso en esta pagina encuentras planes para la laguna de Tota.

Un Buen Viaje y a pasarla bien es la actitud

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información