Anuncios
Viajes y ocio

Las 10 Canciones Más Escuchadas De La Historia

Las 10 Canciones Más Escuchadas De La Historia - Viajes y ocio

 
Elegir sólo diez, parece fácil pero realmente definir cuáles son las más escuchadas de la historia es una tarea difícil, hay una gran diversidad de buenas canciones y con reconocimiento a nivel mundial que encontrar las 10 más famosas será algo que tendré que analizar cuidadosamente.
La música es una forma perfecta para relajarte, el hecho de escuchar una bella voz aunado a que disfrutas del espectáculo que implican diversos instrumentos coordinados entre sí, es un verdadero agasajo, mediante ella te puedes transportar a otro lugar, a otra época, a un momento, simplemente algo extraordinario.
¿Cómo podemos definir una buena canción? ¿en que nos basamos? pues básicamente muchas cosas tienen que ver, la voz del artista, los instrumentos que utilizan, la fama de la canción, etc., un sin fin de cuestiones, pero eso sí, no todas las canciones más escuchadas necesariamente tienen que ser las mejores, pueden ser incluso terribles, pero en su momento adquirieron mucha popularidad y eso hizo que las escucharás en todos lados.
En fin, aquí les dejo el top ten de las canciones que se consideran las más escuchadas de la historia:
10. Dancing Queen – Abba
9. Imagine – John Lennon
8. I will always love you – Whitney Houston
7. Let it be – Beatles
6. Thriller – Michael Jackson
5. My heart will go on – Celine Dion
4. (I cant get no) satisfaction – The rolling stone
3. Stayin’ alive – Bee gees
2. We are the champions – Queen
1. Bohemian rhapsody – Queen
 
¿Las conocen todas no?
Les aseguro que por lo menos una vez en la vida han escuchado cada una de ellas, varias marcaron una época, se hicieron famosas por ser el soundtrack de una película o simplemente la voz del artista o de los integrantes del grupo es magnifica que no podías dejar de escucharla.
Después de enumerar cada una, sólo les puedo recomendar una cosa, aprovechen cualquier momento del día para escuchar música, tomen sus audífonos y salgan a dar un paseo por el parque o tal vez en camino a algún lugar mientras manejas o vas en el autobús, en casa mientras realizas alguna actividad o simplemente en la intimidad de tu habitación, nunca es mal momento para escuchar y descubrir nuevas canciones. Otra de las maravillas que te regala la música es una manera perfecta para expresarte, si no encuentras las palabras para transmitir lo que sientes, puedes buscar alguna que diga exactamente eso que no te atreves a decir y dedicársela a alguien que te inspire. Esa es la magia que tiene la música, es una forma de liberarte, te hace sentir identificado, como si el autor se hubiera basado en ti para escribir eso, además de que te hace sentir totalmente en paz.
La música evoluciona, lo que ahora es el hit el día de mañana se puede convertir en la canción que marcará la época.
 sea lo que sea que escuches ¡aliméntate de buen gusto!

Resultado de imagen para musica

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lau Barajas

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información