Viajes y ocio

Las 10 Mejores Playas Del Mundo

Las 10 Mejores Playas Del Mundo - Viajes y ocio

Siempre es bueno momento para ver playas lindas. Hoy les traigo las denominadas, según los comentarios de varios turistas, las 10 mejores playas del mundo para vacacionar.

10) Playa Norte, Isla Mujeres, México

Isla Mujeres, México

Si quieres escapar de Cancún, tomate un pequeño ferry a esta isla llena de naturaleza con agua celeste. Muchos dicen que parece una pileta natural por lo poco que se mueve el agua. Comentó un usuario del foro: «La playa es de ensueño, tranquilo y limpio la arena es muy fina. El paisaje es inmejorable, sueño con volver».

9) Playa Bávaro, República Dominicana

Bávaro Beach

Cerca de un shopping y un club de golf, es de las más populares de la isla. «Es una playa muy linda y tranquila. Ideal para descansar y relajarse, aunque hay que buscar un lugar lejos de la música».

8) Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

Seven Mile Beach, Jamaica

Cuenta la leyenda que la playa era una preferida de los piratas y hoy es un punto de varios cruceros. Una forista lo resume así: «Es una playa espectacular con agua azul y arena blanca. Tardas alrededor de dos horas y pico en caminarla entera».

7)Clearwater Beach, Florida, Estados Unidos

Clearwater Beach

56 kilómetros de arena blanca «que parece talco» ocupan esta parte de la Florida. De allí parten muchas excursiones y actividades desde avistaje de delfines a viajes en jet ski. «Atardeceres espectaculares, hermosas playas, ambiente familiar y muy tranquilo. “ Es el lugar para disfrutar de verdaderas vacaciones».

6) Playa de La Concha, San Sebastián, España

Playa de La Concha

La única integrante europea de la lista es una de las preferidas del continente. Es muy fácil llegar a ella y también hospedarse: tiene más de 50 hoteles. Así la describió un usuario: «Una playa larga y con mucha arena, para que todo el mundo pueda caminar sin molestarse, las vistas maravillosas, el lugar mágico».

5) Seven Mile Beach, Grand Caimán, Islas Caimán

Seven Mile Beach, Caiman

Esta playa larguísima es ideal para los que aman caminar largas horas por la costa. También es famosa por sus corales que hacen que hacer snorkel sea todo un espectáculo. «Prácticamente no tiene olas, el mar tiene el color azul turquesa típico del Caribe y las arenas son extremadamente finas. Es un lugar muy seguro para estar con los niños y está rodeado de resorts de lujo».

4) Eagle Beach, Oranjestad, Aruba

Eagle Beach

Sus árboles característicos y el avistaje de enormes tortugas son un plus para el escenario paradisíaco. «Muy linda la isla, es un sueño. Todos los lugares que conocimos son excelentes: el faro es realmente un lugar mágico».

3) Playa Varadero, Varadero, Cuba

Varadero

Cerca de una selva virgen, tiene muchos hoteles y arena más que suave. «El agua transparente y sin mucho oleaje es ideal para las familias que buscan un lugar tranquilo donde los niños puedan disfrutar de la playa».

2) Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha

Lejos de la vida de resorts, este paraíso brasileño solo permite 400 turistas por día ya que el archipiélago está protegido por la Unesco. Agua cristalina y una zona con mucha vegetación. «Es un lugar que todos deberían visitar aunque sea una vez en la vida», dice una turista «hice snorkel, vi corales y todo tipo de peces».

1) Grace Bay, Turcos y Caicos

Turcos y Caicos

Una bahía de coral protege a esta playa -que no tiene ni rocas ni algas- de las olas. Es para muchos la más linda del archipiélago, que tiene 40 islas. Tiene muchos hoteles y espacio para actividades acuáticas. «En todas las playas de las islas el agua es súper cristalina pero como el color de Grace Bay no hay en otro lado, es bien turquesa».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoMV1603

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información