Cine y Televisión

Las 11 canciones sad que todos deben escuchar



Las 11 canciones sad que todos deben escuchar - Cine y Televisión

Si estas sad, o próximo a estarlo, porque tu amor platónico no te quiere o porque simplemente la suerte no parece saber que existes y no te pasa nada mínimamente interesante; entonces quieres matar el tiempo, así que estas son las 11 canciones perfectas para ti:

What Is Love de Jaymes Young

Es tu canción perfecta si le entregaste tu amor y te lo devolvieron con un “no” bastante condescendiente y comenzaste a tener dudas existenciales sobre ¿qué es el amor?

Fuck Feelings de Olivia O’brien

¿Quién dice que las canciones sad no pueden ser movidas? Si quieres bailar como si estuvieras en un club mientras le gritas al mundo que por culpa de los sentimientos están a punto de romperte el corazón, esta es tu canción.

Kindly Calm Me Down de Meghan Trainor

Si por el contrario ya te enamoraste y tuviste la suerte que te amaran de la misma forma, pero como nada es perfecto te sientes como si los problemas del mundo te cayeran encima, entonces deja que la voz de Meghan Trainor te envuelva.

I Feel Like I’m Drowning de Two Feet

Mientras que las anteriores canciones están escritas para pensar en otra persona, en esta pensarás en nadie más que en ti. Y recordaras que ser tu mismo te desgasta menos.

Let you down de NF

Esta canción solo esta reservada para los que están saliendo de una relación con el alma llena de decepciones.

Dream de Bishop Briggs

Esta canción tiene un toque de esperanza que envuelve la melancolía y te hace creer que puedes levantarte si tienes la fuerza suficiente para aguantar la verdad.

Spring day de BTS

Aunque no te guste el K-pop no puedes descartar esta canción, ni la próxima en la lista. Es la mejor canción para los amores a distancia; para ese amor que se fue y extrañas.

Save me de BTS

Sin duda es un grito de ayuda, si un corazón roto hablar, diría la letra de esta canción.

Paralyzed de NF

Si llegaste al punto en que te han lastimado tanto, y espero que no hayas llegado nunca hasta aquí, sentirías que la canción le habla a tu alma mientras te dice lo que tú ya sabías, mientras la música trata de sacudirte para que sientes algo, y sin duda sentirás algo.

Real friends de Camila Cabello

Dicen que el corazón roto por un amigo duele mucho más, sobre todo si lo único que pides en la vida es una amistad sincera.

Dead Man’s Arms de Bishop Briggs

Los corazones rotos no deben de ser exclusivamente para las parejas o amigos, un padre puede fácilmente romperte el corazón y de la forma más cruel posible.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lexiz_vene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.