Cine y Televisión

Las 1533 Series Que Tienes Que Ver Antes De La Medianoche De Hoy

Las 1533 Series Que Tienes Que Ver Antes De La Medianoche De Hoy - Cine y Televisión

Hoy vamos a recomendar las series de las que están hablando en este mismo instante las 1876 millones de personas en el mundo que tienen criterio para estas cosas. No son todas las series que puedes encontrar en las 3592 plataformas y canales de televisión disponibles, pero al menos es una lista de títulos para que te entretengas hasta la medianoche de hoy.

En el número uno de esta lista está Juego de tronos, una serie en la que no muere tanta gente como en El Equipo A, pero que al menos te ríes un rato. Según recientes estudios, la mitad de la población mundial considera seres humanos despreciables a las personas que no saben lo que significa “hold the door”. Así que, ya estás tardando en empaparte de todas sus temporadas si quieres tener tema de conversación mañana por la mañana, ¡desgraciao!.

En el número 2 de nuestra humilde lista están las 984 series que puedes ver en cualquier canal o plataforma digital. No hace falta dar títulos, cualquier serie vale. Desde las de vampiros adolescentes hasta las de mafiosos italoamericanos. Teniendo en cuenta que quedan pocas horas para la medianoche, es probable que no tengas tiempo de hacer una lista para saber donde empezar. No te pongas nervioso. Lo importante es hacer caso a lo que te dicen las miles de millones de personas que creen saber lo que de verdad es mejor para ti.

En el último lugar de esta lista hay que reivindicar las 548 series clásicas que han quedado en el olvido de todos. Series con las que mantener conversaciones nostálgicas con cualquiera que tenga un poco de memoria, o simplemente para ver como a alguien le sale espuma por la boca cuando le dices que Breaking Bad es una mierda al lado de El Halcón Callejero.

Y recuerda, si antes de la medianoche no has visto todas estas series, no te molestes en aparecer mañana por algún lugar lleno de gente. Recibirás su desaprobación y algún que otro esputo en la cara.

 

*Ya está bien de tanta serie, ¡leñe!

**El Halcón Callejero, ¡qué recuerdos!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

perher

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información