Cine y Televisión

Las 3 mejores canciones hasta marzo del 2018

Patrocinado


Las 3 mejores canciones hasta marzo del 2018 - Cine y Televisión

Las 3 mejores canciones hasta marzo de 2018

  Sí bien el 2017 fue un año de grandes y lo que lleva de 2018 no ha sido para nada decepcionante, hay unas que otras canciones que además de ser bastante pegadizas tienen una letra, melodía y producciones impecables. En este top nombraremos las canciones de 2017 que siguen en nuestros corazones y las de 2018 que se han ganado nuestros corazones.

  1. Katy Perry Feat. Skip Marley – Chained to the Rhythm

Imagen relacionada

En mi opinión una de las mejores canciones de Katy Perry y una de las mejores del año 2017, ¿por qué? además de su pegadizo ritmo, su letra es completamente controversial y es lo que hizo que la acogida de la canción fuera bastante positiva, y aunque el álbum al que pertenece no es el mejor trabajo de Katy Perry, sabemos que ella es fiel a su música y no se adapta a los cambios con facilidad.

2. Anywhere – Rita Ora

Resultado de imagen para anywhere rita ora

Antes solo conocíamos a Rita por 2 o 3 canciones en las que aparecía colaborando, sin embargo ahora, con esta canción se ha dado a conocer y la verdad lo ha hecho bastante bien, sí te digo que debes escuchar esta canción es porque debes hacerlo y ya, no voy a explicar mucho porque la música habla por sí sola.

3. Selena Gomez & Marshmello – Wolves

Resultado de imagen para wolves selena gomez

Esta es mi favorita del top y quizá lo será siempre; además de la fabulosa letra y producción de la canción, el sentimiento que transmite es inexplicable, sí cuando hablas español es difícil aprenderse una canción en inglés, créeme que luego de que escuches esta, querrás aprendértela.

Recuerda que este top es solo bajo mi criterio las opiniones de todos siempre son diferentes, ¿cuáles crees tú que son las mejores canciones hasta la fecha?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseosorioacosta

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información