Cine y Televisión

Las 3 Mentiras Más Grandes Que El Cine Hizo Que Creyeras

Las 3 Mentiras Más Grandes Que El Cine Hizo Que Creyeras - Cine y Televisión

Bienvenidos a mi artículo.

El cine es sin duda una de las mayores industrias del mundo, se encarga de sacar grandes películas cada año, pero la mayoría de estas no hay una coherencia científica ni lógica. Por ello, hoy les hablaré sobre las mentiras que te hizo creer el cine.

Golpes en la cabeza

Todo el mundo conocía a alguien que se golpeó la cabeza o algún enemigo lo noqueó y perdió el conocimiento, luego despierta en unas horas o incluso al día.

Este error es bastante serio en la vida real, cuando permanece una persona por más de cinco minutos inconsciente, tienes que llamar lo más rápido que puedas a una ambulancia, ya que lo más probable es que tenga una concusión, una lesión cerebral severa o hasta una hemorragia interna.

Esto lo podemos ver en las películas como Pulp Fiction, Casino Royale, entre otras.

 

                    

 

Disparos con chaleco antibalas

Esta mentira no es del todo falsa, me refiero cuando en una película dicen “me dieron, menos mal traía mi chaleco”. Un chaleco antibalas suele ser bastante efectivo para detener la mayoría de los disparos hechos con un arma de mano, pero cuando se trata de un fusil de asalto la cosa no es tan sencilla, por ejemplo, el modelo que usan las tropas norteamericanas resiste solamente si el disparo fue hecho a una distancia mayor de 14 metros, es decir, que esos disparos están cerca y te matarían así tengas chaleco.

Esto lo podemos ver en películas como V de Vendetta, Zona de Guerra, The Kingdom, entre muchas.

 

                    

 

Las explosiones de autos con armas

Esta es sin duda una de las más grandes mentiras, por eso la dejé hasta el último.

Si pensaste en que los autos pueden estallar en la vida real estás totalmente equivocado, afortunadamente la vida real no es como el cine, así después con un DSR calibre 50 a tu vehículo éste no estallará, esto lo han comprabado Schimidt y los cazadores de mitos en la temporada 2 episodio 10, donde muestran que no es posible estallar un auto con un arma, explican que para que haya una posibilidad de que el auto estalle, sería hacer un pequeño agujero en el tanque, encender fuego fuera de él y vaporizar el contenido de gasolina hasta que haya exceso de presión.

 

                    

 

Sin duda el cine es algo impresionante en la actualidad, nos hemos acostumbrado a confiar y creer en todo lo que la pantalla grande nos muestra.

Gracias por leer mi artículo.
Nos vemos pronto…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaimeA22

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información