Cine y Televisión

Las 3 Series más Adictivas



Las 3 Series más Adictivas - Cine y Televisión

 

Gran aficionado a series y cine, realizare unas listas aconsejando de series y películas. Vivimos en la época dorada de las series, con tanta variedad de series y tan poco tiempo tenemos que hacer una buena elección de las que deberíamos dar prioridad. Las series que a continuación mencionó son para mi, las series que más me han enganchado. Entre estas se encuentran series de una gran calidad y a finalizar cada episodio tendrás la necesidad y ganas de ver el siguiente.

3. Breaking Bad. Son 5 temporadas, de 45′ capítulo. Son primeros capítulos tienen un desarrollo lento, pero a medida de avanza la trama, se dispara como un cohete. Walter White es un profesor de química, se entera que tiene cancer, y con un antiguo alumno Pinkman deciden elaborar y comercializar anfetaminas, para conseguir dinero para el tratamiento. A partir del 3 episodio la serie coge un ritmo trepidante y los personajes tienen una evolución sorprendente.

2. Juego de Tronos. Son 8 temporadas, de 55′ capítulo. Adaptación de uno de los mejores libros de fantasía medieval del aclamado George R.R. Martin. Posiblemente sea la serie más famosa y vista, pero tenía que incluirla en la lista. Una imprescindible en cualquier lista que se elabore. Su historia compleja, sus numerosos personajes, hace que en sus primeros episodios te cueste coger el hilo de la trama. Poseen capítulos que se quedarán grabados en tu retina y te verás sumergido en su mundo de fantasía.

1. Perdidos. Son 6 temporadas, de 42′ capítulo. Originó un antes y después en el mundo de las series. Un avión se estrella en una isla, y sus supervivientes tratarán de sobrevivir. A medida que avanza en la historia, verás que los personajes están vinculados entre sí. Cada capítulo se centrará en uno de sus protagonistas, y aparecerán flashback de sus pasados. La magia de la isla, el carisma de sus protagonistas y su increíble historia, harán de esta magnífica serie una de tus favoritas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información