Cine y Televisión

Las 4 Películas de Antihéroes Mas Esperadas del 2018-2019

Las 4 Películas de Antihéroes Mas Esperadas del 2018-2019 - Cine y Televisión

En un mundo cinematográfico que se encuentra en el continuo proceso de diversificación, podemos apreciar el considerable impacto que las películas basadas en comics y dibujos animados han alcanzado, conquistando la admiración no solo de niños y adolescentes de tempranas edades sino por el contrario a un público adulto que cada vez se siente más atraído por este género en particular, el cual ha sido explotado de una manera estratégica y admirable por parte de las grandes compañías editoras de comics como lo son DC Comics y Marvel.

Y para muestra un botón, solo tenemos que estudiar a fondo el ultimo éxito taquillero y más ambicioso proyecto llevado a cabo por Marvel llamado “Avengers Infinity War” film en el cual podemos apreciar como nuestros super héroes favoritos tales como: Thor, Iron Man, Spiderman, Capitan America, Doctor Strange y otros se enfrentan al temible Thanos con la esperanza de salvar al universo y evitar nuestra inminente extinción.

Haz click en el enlace para ver el tráiler:

Marvel Studios’ Avengers: Infinity War Official Trailer
 ¿Avengers Infinity War? te lleva a lugares que la mayoría de las películas de superhéroes no, y a donde no querrías ir? Michael O’Sullivan del Washington Post.
Ahora bien, no siempre los protagonistas de nuestras películas de comics favoritas serán nuestros preciados super héroes, por el contrario muchas veces los villanos también toman el protagonismo y hasta logran hacernos sentir identificados con sus propósitos e intenciones, ya que la mayor parte del tiempo todos tienen un motivo y una historia dignos de analizar y ser escuchados.

Es por ello que a continuación encontraras una lista detallada con las 4 peliculas de Anti-Heroes mas esperadas del 2018-2019 que no querras dejar de ver:

Esta película estará sin duda cargada de increíbles efectos especiales, una trama aceptable y una adaptación dentro del universo de Marvel que sin duda dejará fascinados a sus fanáticos, contará con la actuación principal de Tom Hardy quien estará acompañado de Michelle Williams y Woody Harrelson. su fecha de lanzamiento está confirmada para el 5 de Octubre de 2018.

 

  • HELLBOY 3

Hellboy volverá en su 3era entrega como una película independiente a las originales de Guillermo del Toro, y para su elenco ya fue confirmada nada más y nada menos que la actuación de nuestra querida Milla Jovovich como la reina de sangre villana, su fecha de estreno está pautada para el 11 de Enero de 2019.

 

  • THE JOKER 

El Príncipe Payaso encargado de llevar a cabo el mal en Ciudad Gótica, y enemigo cercano de Batman tendrá su precuela.

En este film DC Comics buscara explicar los orígenes del Príncipe Payaso, y como se le dio el nombre que lo caracteriza, es importante resaltar que todas las miradas de la crítica están puestas en esta película ya que representa una oportunidad de oro para que esta compañía pueda obtener la reivindicación y aprobación por parte de su fanaticada, la cual  tras el fracaso rotundo de Suice Squad actualmente se encuentra algo molesta y decepcionada, contara con la actuación de Joaquín Phoenix como actor principal quien como pueden apreciar cumple con los requisitos físicos para interpretar al personaje. Su fecha de estreno está pautada para el 4 de Octubre de 2019.

 

  • MORBIUS THE LIVING VAMPIRE

A pesar de que no se han revelado mayores detalles sobre este film, se ha confirmado la actuación de Jared Leto como protagonista principal de esta película, la cual promete revolucionar la perspectiva Antihéroe expuesta por Marvel hasta el momento, su fecha de estreno aún permanece desconocida.

Sin duda alguna estas películas romperán paradigmas y nos sorprenderán con increíbles efectos especiales y buen contenido.

Si te gusto este Post te invito a que comentes tus opiniones y aportes material relevante al tema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jesus Daza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información