Economía

Las 5, 10, 15 Maneras De Ganar Dinero Por Internet

Las 5, 10, 15 Maneras De Ganar Dinero Por Internet - Economía

He leído un montón de artículos que hablan de cómo hacer negocio a través de Internet. Y sin ánimo de ofender a nadie y sin querer desanimar, creo que la mayoría son o muy difíciles, falsos o imposibles.

En primer lugar y tampoco quiero dejar mal el sitio donde estoy escribiendo ahora ni voy a dar nombres de otras páginas y métodos. Tienes que tener muchísimo tiempo (evidentemente si estás en el paro es posible que lo tengas) para ganar muy poco a no ser que seas muy bueno. Y no nos engañemos, cada vez hay más gente que hace lo mismo.

Para triunfar hay que innovar. Hay que ser un visionario. Tener buenas ideas y vigilar que no te las robe nadie.

Después hay que tener constancia y escribir o publicar a diario cosas que interesen a  la mayoría que no siempre son las que pueden gustar a uno mismo.

Muchas de estas páginas que son de intermediarios donde se puede ser un redactor freelance, pagan miseria por palabra escrita y tiempo gastado. Claro está se tienen que llevar su comisión. Hay que ser muy buen escritor y tener paciencia dicen. Al principio todo cuesta.

Si escribes un blog y pones publicidad ajena necesitas un montón, repito un montón de visitas para poder tener ganancias. Evidentemente hay muchos blogs con visitas y ganancias pero los blogs personales y los de temas poco interesantes nada.

Si quieres tener ganancias primero tendrás que invertir algo de dinero y mucho tiempo. Desde mi punto de vista claro que podrás ganar algo si posees de mucho tiempo y te apasiona el mundo de la moda, el fútbol y otros temas muy visitados. También puedes escribir sobre un tema que no sea de tu agrado para conseguir visitas pero mi humilde opinión es que si algo no te apasiona te acaba cansando y aburriendo.

Conclusión:

Si se puede ganar dinero por Internet, pero ten cuidado con los que te prometen la panacea y los grandes ingresos  y no pierdas tiempo si lo que haces no te satisface.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucobus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información