Negocios

Las 5 bases para un buen contenido en redes sociales

Patrocinado


Las 5 bases para un buen contenido en redes sociales - Negocios

Actualmente si no estas en la red, no estás en ninguna parte. O por lo menos eso piensa la mayoría de las personas al buscar un negocio en internet.

La facilidad con la que se puede contar con estos recursos de difusión es cada vez mayor, por ende, estar al día en estos temas es de suma importancia para ti y tu negocio.

Si ya cuentas con estos canales de comunicación con tu público y clientes ya tienes el 50% a tu favor, pero el otro 50% también es de suma importancia; como te imaginarás es el contenido.

Tener imágenes, videos y post valiosos y de calidad, será ese gancho que te permitirá llegar más allá de lo que tus clientes o público esperan y te posicionará entre los mejores.

Si deseas que tu contenido cambie para bien y sea un referente en tu rubro, no dudes en aplicar estos 5 consejos:

1.- Información: todo lo tratado en tus redes sociales debe ser entorno a tu a lo que ofreces, busca siempre innovar, ofrecer algo diferente a tu público y darle ese toque característico de tu marca.

2.-  Calidad: así como impregnas empeño en lo que ofrecer, sea producto, bien o servicio, también debe tenerlo tu contenido en la red, no publiques por el simple hecho de tener algo en tu social media, busca que todo sea por un motivo y que ayude o abone a tu target.

3.- Imágenes: sin importar el contenido de estas, no olvides que cada una debe tener la estructura adecuada; no las cargues demasiado de texto porque su rendimiento bajará considerablemente, los usuarios actuales buscan algo más visual y digerible.

4.- Videos: además de ser una herramienta rápida y eficaz  para transmitir un mensaje, es lo más consumido en internet, por ello es importante que consideres integrar la producción audiovisual a tu contenido, siempre generando algo único y característico de tu marca; descarta el plagio, esto dará menos credibilidad a tu negocio.

5.- Profesionalismo: aquí se conjunta todo lo ya mencionado. Es recomendable que si no tienes conocimientos de comunicación, diseño, producción audiovisual o cualquier ramo que necesites para impulsar tu contenido, acudas a un profesional. No olvides que ellos cuentan con lo necesario para crear y podrán encaminar lo que deseas compartir de forma adecuada y asertiva.

Recuerda que todo lo que implica para tu negocio no es un gasto, es una INVERSIÓN.

Escritor: @ingridjimenezproductora

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ingridjimenezproductora

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información