Sociedad

Las 5 mejores canciones para dedicar (en inglés)

Patrocinado


Las 5 mejores canciones para dedicar (en inglés) - Sociedad

Si alguna vez has querido dedicarle una canción memorable a un alguien especial, sabrás que la oferta es tan inmensa y variada que, muchas veces, termina por dificultar nuestra elección al punto de ser imposible. Es por eso que aquí te compartiré mi propio Ranking de las 5 mejores canciones para dedicar… a quien quieras.

 

1) More of you (Chris Stapleton)

Resultado de imagen para chris stapletonCon un ritmo de Country dulce y armonioso, Chris Stapleton consigue hacer de una simple canción un regalo perfecto para agasajar a una pareja o a ese alguien especial. Un punto para destacar es su letra, que con sutileza describe las emociones que uno puede experimentar durante el enamoramiento, como la insaciabilidad para con el ser querido que nos hace pedir siempre más. 

Puedes escucharlo aquí.

 

 

 

 

 

2) My valentine (Paul McCartney) 

Imagen relacionada

Esta canción, publicada en 2012 en el álbum de estudio Kisses on the Bottom, contó con la participación de dos grandes actores como Natalie Portman y Johnny Depp, en el rodaje del video oficial.

Pero ¿qué se puede decir de Paul McCartney que aún no se haya dicho?

El sencillo explora magníficamente los retazos de incertidumbre y desesperanza que atraviesan, necesariamente, el camino del amor. De más está resaltar el hecho de que es una opción perfecta como agasajo en caso de que celebres el día de San Valentín.

 

3) Baby I’m yours (Arctic Monkeys)

Resultado de imagen para arctic monkeys

Arctic Monkeys consigue, con una melodía setentosa y pegadiza, una canción para tararear al mejor estilo de Los Ramones en Baby I love you.

La letra es contagiosa y fácil de recordar, puesto que describe con simpatía todos los posibles escenarios en los que el amor se sostendría pese a la adversidad. Muy alejado al actual estilo de la banda, esta canción es una perfecta oportunidad para rememorar sus comienzos o, por qué no, adentrarse por primera vez en el género.

Escúchala aquí.

 

4) Flightless bird, American mouth (Iron & Wine) 

Si lo que buscas es una canción que ha de sellar un momento de tu vida y acompañarte para siempre en el recuerdo, entonces esta es tu opción. Ideal para una boda o un cumpleaños especial, la armoniosa voz de Sam Beam es ciertamente difícil de olvidar. Con una letra emotiva y melancólica que habla sobre el pequeño momento de euforia que vivimos al encontrar a quien realmente es, se convertirá al instante en una de tus preferidas.

Deléitate con el video de la edición especial aquí.

 

 

 

5) Kiss me (Ed Sheeran)

Resultado de imagen para ed sheeran

Y si de canciones románticas se trata, no podía faltar Ed Sheeran en esta lista. Su sello propio ya es característico en la industria actual de baladas hechas para dedicar.

En Kiss me, el tempo es lento y en extremo relajante. Sin darnos cuenta, nos va sumiendo en la voz y los acordes de la canción, para finalmente darle paso a una letra que encantará a quien elijas.

Si aún no has escuchado a este autor, puedes darle una oportunidad en este link.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Petrela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información