Economía

Las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet 2020



Las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet 2020 - Economía

En mi experiencia como alguien que trabaja online puedo llegar a ciertas conclusiones con respecto a este nuevo y competitivo mundo de la red en la cual actualmente vivimos e incluso invertimos muchas horas diariamente para poder ganar dinero extra o vivir en esta nueva manera de subsistir económicamente, por esta razón te presento las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet 2020.

El quien nació para esto no es el quien es famoso en las redes sociales o tienes millones de seguidos o vistas en Youtube, sino el quien aprovecha esos recursos para generar dinero y así poder vivir haciendo lo que más le gusta hacer, como todo trabajo el comienzo será difícil ya que dependiendo de la cual escojas de toda la amplia gama de opciones tendrás que adaptarte, tener constancia e invertir para avanzar mar rápido.

Actualmente con la llegada del Internet, los celulares y toda el boom de la tecnología aparecieron nuevas formas de ganarse la vida como ser youtuber, monetizar tus páginas web, y vender tus productos online, pero hay otras maneras mucho más interesantes e incluso fáciles para ganar dinero que te las mostraré a continuación:

  1. Con PTCs: Esta debe ser sin duda la manera más fácil pero también algo arriesgada ya que hay muchas estafas en este tipo de trabajo por lo cual aconsejó que se informen bien antes de registrase en cualquier sitio. La manera de ganar en este tipo de páginas es ver publicidad pagada por un pequeño lapso además de tener incorporado un cronometro que te permitirá no hacer trampa al igual que scripts que te controlaran para que solo puedes ver un anuncio a la vez y obviamente lo estés observando. El precio por anuncio no debe pasar de 0.03 centavos de dólar o euro y el mínimo a retirar puede ser desde 2 hasta 5 dólares.
  2. Las faucets: Llamados en español «Grifos» son sitios web que te pagan en algún tipo de criptomoneda simplemente por hacer algunas tareas como resolver un capcha y presionar un botón para ver un anuncio para obtener una pequeña porción de la criptos con  las que trabajan cada cierto tiempo (puede variar el tiempo a repetir este proceso de 5 hasta 60 minutos), normalmente trabajan con Bitcoins, Eethereum, Dogecoin y Ripple.
  3. Hacer Trading de Criptomonedas: Esta opción es la más popular actualmente, consiste en comprar alguna criptodivisa de un determinado precio y luego venderla cuando esta sube de precio, al ser volátiles estas pueden subir o bajar de precio rápidamente por lo cual es recomendable comprarlas cuando lleguen a su precio más bajo y venderlas cuando lleguen a su máximo valor, recuerden que para este tipo de trabajo tendrás que usar un monedero que soporten este tipo de divisas como Coinbase, payeer, entre otros.
  4. Inversión en paginas Revshares, dobladoras o Hyips: Esta opción probablemente sea una de las mas arriesgadas ya que estos sitios no suelen durar mucho a excepción de algunas que llevan años como Diversityfunclub, sin embargo hay gente que logra sacarle buenas ganancias mientras duran debido a que antes de invertir investigan y analizan cuidadosamente a la pagina, así como al equipo detrás de esta. Normalmente el mínimo de inversión en estas plataformas ronda entre los 5 y 10 dolares y el retorno del dinero es un tiempo estimado de 1-3 meses.
  5. Trabajar como Freelancer: este métodos en uno de los mas populares que hay pero a la vez mas competitivos que existen actualmente en la red, para los trabajos de este tipo mayormente uno tiene que registrarse en plataformas como freelancer y publicar tus habilidades como redactor, diseñador gráfico o programador e ir ofertando tus servicios a los contratistas mientras compites con otros que hacen lo mismo. Como puedes ver es algo complicado al principio pero si logras conseguir que te contraten en tan solo un trabajo ya el resto se te facilitara bastante.

Cabe aclarar que quite una opción que había tenido en mente que era la minería de criptomonedas, pero como ya dejo de ser tan rentable desde finales del año 2018 no la puse, aunque si se puede obtener algo de dinero pero las grandes caídas que tuvieron la mayoría de altcoins no la hacen tan atractivas para generar recompensas a pesar de que en junio lograron recuperarse solo bitcoin logro superar el 50% de su máximo histórico el resto no llego ni al 30%.

Obviamente hay otras opciones aparte de las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet 2020 pero eso dependerá de ustedes poder investigar e indagar más acerca de este interesante tema y así ponerlo en práctica, desde mi punto de vista yo recomiendo una de esas cuatro opciones que mencione anteriormente principalmente la numero 3 ya que ahora mismo es momento de poder comprar alguna moneda y esperar así 2 ó 3 semanas para ver las jugosas ganancias que dejan este tipo de trabajo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

willkayser

3 comentarios

  • Buen articulo. La verdad es que estoy en la faucet freebitcoin desde hace unos meses. Me ha gustado muchisimo!, al punto de poner la alarma cada hora, incluso de madrugada. Solo una cosa, y es que el juego HI LO cuando se esta empezando es llamativo y hace que uno pierda todo en menos de 1 segundo. No lo recomiendo para los que empiezan jugarlo, ya que ganas ganas y pierdes todo en un clic.
    Aqui les dejo mi referido por si alguien quiere registrarse con el, de antemano gracias, y que tengan mucha suerte!

    https://freebitco.in/?r=30738884

  • Increíble articulo. Real mente lo disfrute y me recordó mucho porque me apasiona el marketing de afiliados. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento aquí, espero que ayude a alguien.
    https://hotm.art/yFCje1O5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información