Cine y Televisión

Las 5 Mejores Películas De Drama:

Las 5 Mejores Películas De Drama: - Cine y Televisión

-Los hijos de los hombres:

Película inglesa de 2006 dirigida por Alfonso Cuarón que nos evoca al futuro distópico de 2027, cuando el ser humano está al borde de la extinción ya que todas las mujeres se han vuelto estériles. La película comienza  con la muerte de un chico de 18 años, la persona más joven de la tierra. En este punto, nuestro protagonista, un burócrata de Londres es enviado a proteger a una mujer embarazada, ¿será ella la salvación de la humanidad?

-Requiem for a Dream:

Película estadounidense del 2000 dirigida por Darren Aronofsky y Hubert Selby Jr y protagonizada por Jared Leto que nos cuenta las aspiraciones de Harry y su madre, a priori muy diferentes pero que acabarán por tener un resultado muy similar. Harry, su novia y su mejor amigo son tres drogadictos cuyo sueño es montar su propio negocio,  la madre de Harry, una viuda que no se puede separar de la televisión sueña con poder adelgazar para entrar en su vestido favorito y poder así ir a la televisión.

-Trainspoting:

Película inglesa de 1996 dirigida por Danny Boylen y protagonizada por Ewan McGregor nos lleva a la propia realidad, o más bien fantasía de un grupo de cinco amigos adictos a la heroína. Ellos intentan repetidamente dejarlo, pero algún miembro del grupo aparecerá con una nueva sustancia que pondrá a prueba su poca falta de voluntad.

-El pianista:

Película inglesa de 2002 dirigida por Roman Polanski que nos lleva al año 1939 cuando Alemania invade Polonia. El protagonista es un brillante pianista polaco de origen judío que se ve obligado a vivir escondido para evitar la deportación. No puedo pasar a la siguiente película sin antes mencionar la música de esta película que destaca sobre todo por las obras de Chopin que aparecen.

-The road:

Película estadounidense de 2009 dirigida por John Hillcoat que nos cuenta un mundo destruido por un cataclismo en el que un padre y su hijo caminan con lo básico que pueden encontrar entre los escombros hacia la costa para estar a salvo. Por el camino se encontraran con locos y caníbales, no podrán confiar en nadie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bealibran

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información