Cine y Televisión

Las 5 Mejores Películas De Intriga:

Las 5 Mejores Películas De Intriga: - Cine y Televisión

-Las vidas posibles de Mr Nobody:

Película de intriga belga de 2009 dirigida por Jaco Van Dormael que trata sobre el anciano más longevo del mundo en un mundo futuro, cuando el protagonista se imagina su vida si hubiera tomado otras decisiones, así como sus inmensas posibilidades. Desde luego una película que necesitarás ver varias veces para entender que pasa

-El efecto mariposa:

Película  de intriga estadounidense de 2004 dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber y trata de una forma peculiar el tema de los viajes en el tiempo. Nuestro protagonista descubre que tiene esta habilidad, así que decide usarla para cambiar todas las malas decisiones que tomó a lo largo de su vida, pero no tuvo en cuenta  que cada cambio tendrá su consecuencia.

– Coherence:

Película de intriga estadounidense de 2013 dirigida por James Ward Byrkit que nos sitúa en Finlandia, en el esperado día en el que un cometa pasará. Unos amigos se reúnen para cenar y verlo, y empiezan a contar historias sucedidas durante anteriores cometas que no les ayudarán a mantener la calma. Realmente no creo que deba contar más, ya que estropearía el efecto sorpresa, así que simplemente te animaré a verla, no te arrepentirás.

-La isla siniestra:

Película de intriga estadounidense de 2010 dirigida por Martin Scorsese que nos transporta a una isla apartada usada como centro psiquiátrico para criminales en Boston en el año 1954, donde dos investigadores son enviados para descubrir el paradero de una asesina que se ha escapado. Pronto te encontrarás tan metido en la película que pensarás que tú mismo eres el asesino.

-La cura del bienestar:

Película de intriga estadounidense de 2017 dirigida por Gore Verbinski que habla de un ejecutivo que es enviado a un extraño centro de bienestar a buscar a su jefe. Allí se percata que todos los pacientes tienen la misma extraña enfermedad del que él mismo será contagiado, pero será en el momento en el que empiece a investigar, cuando la película te hará dudar de tu propia cordura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bealibran

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información