Cine y Televisión

Las 5 Mejores Películas De Terror

Las 5 Mejores Películas De Terror - Cine y Televisión

Por alguna extraña razón, a los humanos nos encanta pasar miedo por voluntad propia, por lo que aquí te dejo una lista de las 5 películas de terror que más me han gustado y más angustia me han hecho pasar.

-Hereditary :

Película de terror estadounidense de 2018 dirigida por Ari Aster que comienza con la muerte de la abuela, una mujer llena de secretos que además no la dio una buena infancia a su hija, quien intenta pasar página de su pasado, pero su hija menor no la deja al empezar a ver figuras fantasmales que hará que empiecen a descubrir cosas de su pasado que parecen haber heredado.

Esta película te mete desde el principio en una atmosfera tensa y terrorífica que se vale sobretodo de la música, las preguntas sin resolver y el peculiar sonido de la protagonista.

 

-Los otros:

Película de terror española de 2001 dirigida por Alejandro Amenábar que se sitúa tras la segunda guerra mundial, cuando el marido de la protagonista no aparece y mientras ella espera optimista,  tiene que educar sola a sus dos hijos en una casa aislada, los cuales sufren una extraña enfermedad que los hacen intolerantes al sol. Pero la llegada de tres sirvientes hace que los habitantes de la casa se percaten de cosas extrañas.

Esta película juega con tus pensamientos durante toda la proyección de forma que la única forma de estar totalmente seguro de lo que está sucediendo es verla y disfrutarla hasta el final.

 

-La bruja:

Película de terror estadounidense de 2015 dirigida por Robert Egges que nos lleva hasta la nueva Inglaterra de 1630, donde una familia cristiana vive cerca de un bosque que, según la creencia popular está poseído por el mal. Cuando las cosas empiezan a ir mal en el pueblo lo relacionarán con el bosque.

Esta es una película diferente que ha sabido cómo llevar el suspense y la intriga hasta el final complementándolo con las características de la época.

 

-No respires:

Película de terror estadounidense de 2016 dirigida por Fede Álvarez que cuenta cómo dos jóvenes intentan cometer el robo perfecto a un anciano ciego, pero no serán hasta que estén dentro cuando se den cuenta de que acaban de cometer la peor decisión de sus vidas.

Tensión y más tensión, es lo que se puede decir de esta película. Querrás pararla para coger un poco de aire, pero el ritmo de la película no te lo permitirá.

-Goodnight mommy:

Película de terror austriaca de 2014 dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz que nos muestra como dos niños gemelos cuidan de su madre tras una operación de cirugía plástica, pero cuando el comportamiento de su madre se vuelve más frío y distante, los niños empiezan a sospechar de que quizás ella no sea su verdadera madre.

Al principio puede parecer una película más para ver en familia, sobre una familia, pero pronto se vuelve turbia y oscura.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bealibran

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información