Sociedad

Las 6 mejores webs para aprender inglés gratis

Las 6 mejores webs para aprender inglés gratis - Sociedad

Las mejores webs para aprender inglés gratis facilitan enormemente la tarea de estudiar este idioma o mejorar nuestro vocabulario y conocimiento. Nosotros marcamos el ritmo, pudiendo acceder a infinidad de recursos para que hablar inglés correctamente se convierta en una realidad a corto plazo. Para cualquier persona que pueda tener acceso a internet sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

 

1) Duolinguo: Duolingo es la forma más popular para aprender un idioma. Es 100% gratis, divertida y científica. Práctica en línea en duolingo.com o en las aplicaciones móviles. Es un sitio web y proyecto social destinado al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.

 

2) BBC Mundo: Aprenda Inglés: es una de las mejores webs para aprender inglés gratis, sobre todo por contar con el respaldo de toda una institución de sobrado prestigio como la BBC.

En ella, dispondremos de infinidad de contenido para aprender nuevas palabras y mejorar nuestro vocabulario de forma práctica, e incluso con juegos y contenidos interactivos.

 

3) VocabSushi: es una web especialmente útil si lo que buscamos es comprobar cuál es nuestro nivel de vocabulario en inglés.

Tras indicar cuál es nuestro dominio del idioma de Shakespeare, solo tendremos que contestar a un test de 20 preguntas y listo.

 

4) Exam English: tendremos a nuestra disposición una excelente herramienta si ya estamos aprendiendo inglés con otro método, ya que se encarga de poner a prueba nuestros conocimientos.

Así, en esta web encontraremos test online gratis para preparar alguno de los exámentes más importantes de todo el mundo, así como comparar todas las certificaciones oficiales existentes por nivel.

 

5) Lang-8: es una de las mejores webs para aprender inglés gratis, gracias al aprovechamiento que hace de las redes sociales.

Una vez registrados, nos pone en contacto con hablantes nativos del idioma que escojamos, y serán estos quienes se encargarán de corregir lo que hayamos escrito.

De igual modo, nosotros mismos podemos devolver el favor a la comunidad y hacer lo propio con quienes estén aprendiendo nuestro idioma materno.

 

6) Busuu : además de ser una web muy completa para aprender inglés gratis, también cuenta con apps para dispositivos móviles.

Tras registrarnos, podremos escoger el idioma que nos interese y practicar nuestras habilidades con la comunidad de más de 40 millones de usuarios que esta web tiene en todo el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

_srtaemma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información