Sociedad

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN



LAS APARIENCIAS ENGAÑAN - Sociedad

De hecho si, me encantantaría que fueramos tan felices como parecemos ser instagram, facebook, whatsapp, etc. Donde todo es paz y amor, porque que feo sería publicar odio, rabia y enemistad, ¿cierto?

Tratamos de mantener las redes sociales lo más hermosas posibles. Elegimos la mejor foto – mientras más iluminada mejor-. Hacemos comentarios de lo más nos gusta de otras personas. Demostramos nuestros más esdondidos y lindos sentimientos. Hablamos de nuestros éxitos… ¡Todo es perfecto!

Es que yo creo que si realmente llevaramos una vida como la que demostramos, en las redes, el universo haaace raaato que nos habria premiado cumpliendonos esas cosas que tanto deseamos.

Hoy, quiero invitarte a que sigas, en tu vida real, los mismos lineamientos que sigues en tus redes sociales.
Revisa tu instagran , tu face o tu whatsapp y anota las caracteristicas que han hecho que esas cuentas sean tan extraordinarias, luego aplicalas en tu día a día y te aseguro que verás milagros.

La apariencia no te conducirá a ningún lugar. A quién tienes que demostrarle que puedes es a ti mismo. Mostrar una vida perfecta no tapará ninguno de tus vacios. Entiende que aqui lo más importante no es lobque piensanblo demás, sino, como tu te estes sintiendo.

¡Vamos! Te quiero ver triunfar de adentro hacia afuera. ¡Deseo que seas feliz!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.