Historia

Las Arpías Del Holocausto Nazi

Las Arpías Del Holocausto Nazi - Historia

Durante la segunda guerra mundial, unas 5.500 mujeres tuvieron algún puesto como guardias en los campos de concentración nazi. Para llegar a ese puesto tenían que pasar por un entranamiento físico y mentalmente demandante en el que ponían a prueva desatar su crueldad e inhumanidad sobre los pricioneros. Es así como traigo a las 5 mujeres más debastables de la segunda guerra mundial.

1. María Mandel

Fue una guardia femina de la SS Nazi con un alto mando en los campos de exterminio en Auschwitz (Polonia). Apodada como «La Bestia», fue la responsable de firmar las ordenes de ejecución en la camara de gas de aproximadamente 500.000 mujeres civiles y niños.

Entre todas sus bestiales atrocidades destaca haber escogido niños para ser ejecutados o escogía algunos pricioneros para convertirlos en sus sirvientes, o como mejor los llamaba, sus mascotas personales. Cuando se cansaba de ellos, los enviaba a la camara de gas. Fue detenida tras la guerra y sentenciada a muerte con tan solo 36 años de edad.

2. Irma Grese

Fue supervisora de pricioneros en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau, Bergen-Belsen y Ravensbrück. Apodada como «La Bella Bestia», «La Canserbera», «El Ángel De La Muerte» o «La Perra De Belsen» por los pricioneros de estos campos. Fue una de las más crueles y famosas criminales de guerra nazi. Los testimonios afirman que siempre usaba pesadas botas, látigo y pistola. Era conocida por dejar que perros se lanzaran encima de las presas para devorarlas, asesinaba a internas a sangre fría y propinaba crueles palízas con el látigo hasta provocar la muerte de la victima.

3. Alice Orlowski

Fue una sádica guardiana alemana de un capo de concentración que disfrutaba de los latigazos en los ojos de los pricioneros. Esto no solo era doloroso para las pricioneras, sino que propiciaba a que quedaran ciegas, lo que resultaba en la ejecución inmediata por la incapacidad para trabajar. Fue una de las oficiales femeninas (1945), que superviso la infame marcha de la muerte hacia el campo de Auschwitz.

4. Hermine Braunsteiner

Tras la guerra le dieron una sentencia bastante corta. Al salir de la carcel emigró a Estados Unidos donde se caso y vivió varios años en tranquilidad, siendo una meticulosa ama de casa y vecina amigable. Hasta que el cazanazis judío Simond Wiesenthal la encontró y logro que fuera extraditada a alemania para que fuera juzgada. Una vez allí, su marido que juraba que ella era la mujer mas decente del planeta, tuvo que escuchar como ella golpeaba a los presos, a los niños, y como llegó a matar mujeres pisoteandolas con sus botas de punta de acero.

5. Ilse Koch

Conocida como «La bruja De Buchendwald». Destaca en la lista porque ella no servía al régimen nazi. Era la esposa de Karl Koch, el comandante del campo de concentración de  Buchendwald. Testigos afirman que Ilse iba a ver la llegada de los pricioneros al campo para ver sus tatuajes, y si veía alguno de su agrado, mandaba a ejecutar al pricionero para quitarle la piel. Luego mandaba a hacer bolsos de mano o cubierta de libros con pedazos de las pieles tatuadas.

Éstas, son unas cuantas de las muchas mujeres que sirvieron como verdugos en la masiva masacre en los campos de concentración nazis. Después de la derrota de Alemania y la liberación de cientos de prisioneros, se dieron Los Juicios De Auschwitz y otros juicios, donde en su mayoría, todos estos criminales nazis, fueron sentenciados a muerte y a cadena perpetua. El mundo es un lugar bello donde pueden residir desde el más inocente, hasta el más venenoso y podrido de los seres humanos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información