Sociedad

Las Buenas Acciones.

Las Buenas Acciones. - Sociedad

Fundación Messi ayudará a investigar el cáncer infantil en Argentina
El Hospital Garrahan de Buenos Aires, líder en el tratamiento del cáncer infantil en colaboración con el barcelonés de Sant Joan de Déu, expandirá investigación sobre el tumor cerebral infantil, gracias a una donación de la Fundación Messi.
Dichas donaciones que recibirán las instituciones antes nombradas mediante ,Fundación Messi serán «un gigante paso» para poder ofrecer un tratamiento más personalizado y efectivo con una menor cantidad de efectos secundarios, como los que ya ofrece el hospital barcelonés.

La Fundación Messi, dirigida por la familia de la  estrella mundial de fútbol Lionel Messi, desde 2007 realiza acciones en pro mejorar la infancia de niños en Argentina y en todo el mundo en el ámbito de la salud,educación y el deporte.
La fundación donará 50.000 euros para que profesionales argentinos desarrollaren capacidades e inicien investigaciones relacionadas con el tumor infantil en colaboración con el hospital barcelonés, con el que desarrollan diversos proyectos en conjunto desde 2006.

 

(Si te intereso el articulo y queres recibir mas información, te agradecería si me pudieras puntuar y seguir) desde ya muchas gracias, tu servidor: Simon.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simon22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.