Tecnología

Todo sobre las características inteligentes de un Smartphone.

Todo sobre las características inteligentes de un Smartphone. - Tecnología

Un teléfono inteligente es básicamente un teléfono celular con algunas de las funciones básicas de una computadora o asistente digital personal. Con la ayuda de este gadget puede hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y editar documentos de oficina. Algunos lo encuentran como una PC pequeña que permite llamadas telefónicas, otros lo llaman un teléfono que ejecuta sistemas operativos y proporciona una interfaz estandarizada. En general, el dispositivo es un teléfono móvil completo con funciones avanzadas de acceso a Internet y correos electrónicos.

 

Hay muchas personas que gastan una gran cantidad en un teléfono inteligente, pero usan el dispositivo como cualquier otro teléfono celular (solo para comunicación de voz simple) ya que no exploran el dispositivo y sus características. Dedicar algo de tiempo a aprender las características de este teléfono de nueva generación definitivamente puede ayudarlo a descubrir innumerables beneficios del dispositivo.

 

Software:

 

Cualquier teléfono móvil básico se opera con la ayuda de un software que los ayuda a incluir una libreta de direcciones, permitir búsquedas a través de la dirección o realizar cualquier otra operación según el modelo. El software en un teléfono inteligente tiene funciones avanzadas que le permiten crear y editar nuevos documentos de MS Office y descargar aplicaciones como administrador de finanzas personales y comerciales.

 

El software también aumenta la funcionalidad del dispositivo al permitirle obtener indicaciones de manejo a través de receptores GPS, editar fotos y crear una lista de reproducción de música digital. Básicamente, los teléfonos se basan en sistemas operativos que ayudan a ejecutar aplicaciones productivas. Si bien los teléfonos iPhone se presentan con el sistema operativo  iOS específico, otros tienen Windows Mobile o Android.

 

Gestión de llamadas:

 

El teléfono inteligente sigue siendo un teléfono celular básico a pesar de todos los dispositivos digitales. El usuario puede administrar múltiples conferencias y llamadas concurrentes en el teléfono celular con la ayuda de la interfaz de usuario. Además de cambiar el timbre y los tonos de llamada basados ​​en llamadas o grupos, el teléfono celular le permite grabar las llamadas en archivos digitales y guardarlos en su PC.

 

Acceso a Internet:

 

Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi (red inalámbrica) para el teléfono y las redes de datos 4G, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden acceder a Internet a mayor velocidad. Puede usar el dispositivo para navegar por sus sitios web favoritos y recibir y enviar correos electrónicos. El teléfono puede formatear automáticamente las páginas HTML para mostrarlas en una pantalla pequeña. Además, el dispositivo también puede acceder al contenido de la Web 2.0.

 

Características avanzadas de GPS:

 

Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden obtener la ubicación actual conectándose a un receptor GPS portátil o integrando un receptor GPS al dispositivo. Puede obtener instrucciones de manejo, puntos de interés en la localidad o empresas de búsqueda mediante el uso del gadget. La tecnología Bluetooth en algunos teléfonos le permite detectar personas a su alrededor.

 

Teclado QWERTY:

 

Para los usuarios de teléfonos celulares que se han aburrido de presionar `1` para escribir` a, byc`, hay buenas noticias. Ahora, con su teléfono inteligente, puede obtener un teclado como el que usa con su computadora, donde las teclas no están en orden alfabético. Puede usar un teclado físico para escribir o una pantalla táctil como un iPhone que es operado por software.

 

Funciones multimedia:

 

Los teléfonos inteligentes también cuentan con una cámara digital incorporada y una grabadora de sonido. Además de tomar imágenes fijas, también puede grabar videoclips. Las funciones también le permiten compartir MMS y SMS a otros teléfonos inteligentes o direcciones de correo electrónico. Con la ayuda de software adicional también puede compartir contenido de blog y fotos de sitios web.

 

Estas son las pocas características del teléfono inteligente que realmente hacen que el dispositivo sea funcional. Con la tecnología de cambio continuo, podemos esperar un teléfono inteligente más superior y de alta gama en un par de años.

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información