Sociedad

Las Casas Mas Lujosas Del Planeta

Las Casas Mas Lujosas Del Planeta - Sociedad

En este articulo te mostraremos las casa mas lujosas del planeta, te sorprenderás con todo lo que tienen estas mansiones.

ANTILLA, BOMBAY

Estamos ante la primera casa residencial que supera los 1.000 millones de dólares. Es propiedad de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de gran empresa petroquímica.

Se trata de un edificio compuesto por 27 plantas, cada una de esas plantas está construida con materiales muy diferentes de ahí el elevado costo de su precio. Este edificio está inspirado en el hotel Mandarín Oriental de Nueva York del que su esposa se quedó fascinada por su belleza.

UPDOWN COURT, INGLATERRA

Dentro de las casas más lujosas del planeta, nos encontramos la conocida con el nombre de VERSALLES. Esta considerada como la casa familiar mas grande de los Estados Unidos y es propiedad del magnate David Siegel. Su precio alcanza los 75 millones de dólares para terminarla.

En ella nos encontramos 30 habitaciones, una bolera privada , una pista de patinaje y una piscina olimpica. A esto hay que sumarle los 23 cuartos de baño con una vista impresionante al lago Butler. Tambien dispone de una cochera para 20 vehiculos, una casa barco y un campo de béisbol.

FLOR DE LYS, BERVERLY HILLS

Es el “palacio” de la cantante Mariah Carey y su precio alacanza los 125 millones de dólares. El diseño está basado en el palacio de Versalles devido a esto esta vivienda esta rodeada por cesped, jardines ornamentales y árboles maduros.

La casa tiene un tamaño de 1000 metros cuadrados, un cuarto de servicio para 10 personas, un spa, un pabellón con piscina y una pista de tenis digna de los mejores torneos del circuito profecional.

HEART MANSION, BERBELY HILLS

Seguimos con el listado de las casas mas lujosas y lo hacemos con la conocida como la mansión del padrino. Fue construida por el manate de la comunicación Willian Randolph en el año de 1976. Después fue comprada por el abogado leonard Ross y actualmente esta en venta por 150 millones de euros.

En la casa nos encontramos 29 habitaciones , tres piscinas, una pista de tenis, un cine y una discoteca. A demás de estatuas traídas del castillo Hearst en San Simeón. Aquella persona que la adquiera tendre como vecino Tom Cruise

ACQUA LIANA, FLORIDA

La principal caracteristicas de sta mansion que es respetuosa con ek medio ambiente. Fue construida por el artista Mckinney sobre una superficie de 4,5 km cuadrados. Se compone de 3 pisos, 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa con cascada y un gran acuario.

Para generar la electricidad utiliza paneles solares en grandes cantidades, suficientes para cubrir una cancha de baloncesto. También dispone de un sistema de acumulación de agua que permite rellenar la piscina olímpica que tiene cada 14 días. Ademas en sus jardines tiene suficiente madera recuperada como para ahorrar 1,5 hectáreas de superficie a la selva tropical brasileña.

VILLA LEOPOLDA, FRANCIA

La mansión fue construida en 1902 para el rey Leopoldo ll en Villafranche-sur-Mer sobre una gran superficie de terreno. A lo largo de su extinción, nos podemos encontrar 1.200 olivos, limoneros, naranjeros o cipreses. todo esto requiere el servicio de 50 jardineros durante todo el año.

En el año 2008 se puso a la venta por 750 millones de dolares el magnate ruso Mikhail Prokhorov la quiso comprar dando en señal 10% de su precio, pero después se retiró perdiendo esa señal que dio.

THE MANOR, LOS ÁNGELES

La mansión fue construida en 1993 sobre una superficie de 17 kilómetros cuadrados. dispone de 123 habitaciones para que cada miembro de la familia pueda elegir donde dormir según le convenga. Entre las muchas cosas que ofrece, podemos destacar una pista cubierta de patinaje, varias piscinas, tres cocinas, huerto privado y una bolera entre otras cosas mas.

Como no podía ser de otra forma no le falta detalle, pudiendo encontrar una pista cubierta de patinaje, varias piscinas, tres cocinas, huerto privado y una bolera entre otras cosas.

MANALAPAN RESIDENCE

Esta mansión ocupa un terreno de 2,5 hectáreas. En su interior nos podemos encontrar 14 habitaciones, 24 cuartos de baño, 18 plazas de garaje, una suite, una sala de cine, casino, un bar con acuario o un tanque de tiburones entres  otras cosas. La mansión esta construida en las playas de Manalapan frente al océano Atlántico.

Su precio se estima que es de 135 millones de dólares.

MANSIÓN BARBIE, MALIBÚ

Para poner fin a este listado les presento a la conocida como Barbie Malibú. Se trata de una replica a tamaño natural de la casa de esta famosa muñeca.

la casa fue construida por el diseñador Jonathan Adler cuando esta muñeca cumplió 50 años de su aparición. Tiene un tamaño de 100 metros cuadrados donde predomina el color rosa para todos los rincones de la vivienda.

En su interior nos podemos encontrar con un museo dedicado a esta muñeca y grandes cantidades de accesorios de esta. a qui se encuentra un famoso  carro conocido con escarabajo que no podía ser de otro color mas que rosa. La casa se encuentra en un acantilado en Malibú.

TRAS VES ESTAS MANSIONES ¿EN CUAL DE ESTAS TE GUSTARÍA VIVIR?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristian Avila

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información