Cine y Televisión

Las comedias románticas que tienen?



Las comedias románticas que tienen? - Cine y Televisión

Las comedias románticas son la fusión de la comedia y del romanticismo, en las taquillas son las más opcionadas por los expectadores.

Pero alguna vez se han preguntado que es lo que tiene la comedia romántica para ser las preferidas por los enamorados o para pasar un buen rato de risa.

La fórmula general, es que dos personas se conocen pero no sé enamoran perdidamente, por lo general se hacen amigos y les pasan situaciones cómicas y aunque es evidente una atracción entre ellos, no se dan cuenta de que existe.
Les explicaré por q tienen tanto éxito las comedias románticas, es por q se combinan dos géneros que nos gusta mucho, la comedia risas)y el romanticismo (amor), porque seamos sinceros, cuando a la protagonista  todo le va mal, pasa de vergüenza en vergüenza y el protagonista la salva, como en el diario de Bridget Jones, o que es una prostituta que se enamora de su cliente, que es un perfecto caballero como en mujer bonita, las mujeres se esperanza de encontrar a su príncipe azul y los hombres con las situaciones cómicas se dan por bien servidos .
Por eso las comedias románticas son las favoritas por q nos hace creer en el amor a través del humor.

Guerrera.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.