Sociedad

Las Cosas Buenas De Youtube: Una Nueva Perspectiva



Las Cosas Buenas De Youtube: Una Nueva Perspectiva - Sociedad

Youtube desde mi punto de vista, aporta cosas muy buenas para la sociedad en cuestión, aunque como todo en esta vida, también se puede emplear para hacer cosas malas. Pienso que esto último ocurre en menor medida, pues la gran mayoría de personas quedan muy satisfechas con el contenido que ofrece Youtube, que cada día se va haciendo más y más grande y sofisticado. Yo, como consumidor habitual de la plataforma y que sigo muy de cerca los acontecimientos que suceden en torno a ella, puedo dar un veredicto bastante positivo acerca de esto.

Hacer vídeos para Youtube, no es tan sencillo como puede parecer a priori, ya que se emplea un tiempo y un esfuerzo considerables en hacerlos. Todo viene con una idea que tienes en mente, pero a esa idea tienes después que darle forma. La edición de los vídeos, tampoco es moco de pavo, puesto que puedes perder bastante tiempo en ello, hasta gran parte del día o incluso llevarte semanas y meses en el proceso. Luego, el subirlos en tu canal, así como la creación del mismo, también tiene su espacio en el tiempo. Estos son algunos ejemplos.

Como cualquier otro trabajo, tienes que dedicarle esfuerzo, constancia, perseverancia, firmeza moral, dinero, etc. para hacer que los proyectos salgan a flote. También, sobre todo en los comienzos, tienes que aprender a vencer el miedo a hablar delante de una cámara o en público, y perfeccionar tu oratoria a la hora de hacer los vídeos. El miedo al qué dirán o a las críticas destructivas de muchas de las personas que te ven, también influyen en el creador de contenido.

Lo bueno de todo esto, a nivel personal, es que te sientes muy realizado cuando sabes que tus esfuerzos no son en vano, cuando sabes que hay gente que te apoya, te aprecian, te quieren, te financian, etc. De una u otra forma, puedes ayudar a estas personas en ciertas situaciones, como por ejemplo, evadirse de sus problemas, hacerlas reír, enfadar o llorar incluso, informarlas de ciertos tipos de temas, comunicarte con ellas; así hasta un sinfín de cosas que puedes realizar en esta maravillosa plataforma que es Youtube.

Todo esto daría para escribir más de un artículo o incluso libros, pero creo que nunca está de más decir las cosas buenas y positivas de algo que si lo utilizamos bien, puede ser una herramienta perfecta y beneficiosa para el mundo entero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TonyTKN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información