Tecnología

Las Cosas Cambian En The Division 2

Las Cosas Cambian En The Division 2 - Tecnología

Agentes, os llaman a filas de nuevo para combatir el caos. Esta vez nuestra misión es en Washington D.C. Sois la última barrera que queda en esta lucha.

Ya es noticia que Ubisoft nos adentra a la ciudad icono de Estados Unidos antes de nuestro reencuentro con The Division y que para esta ocasión han decidido mejorar en muchos aspectos la segunda entrega. Por si fuera poco la compañía ofrece la entrada a una  próxima beta cerrada para todos aquellos que hayan reservado el juego y para los que consigan un pase registrándose en su página por lo que los jugadores están como poco ansiosos por este evento.

Después de recorrer las calles de Nueva York luchando contra bandas y sobreviviendo en la Zona Oscura la acción ha pasado ahora  al distrito de Washington mejorando al máximo nuestra experiencia dentro de la ciudad.

Lo primero de todo es el lugar. Nueva York es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos del país norteamericano pero aquí veremos el Capitolio en manos de rebeldes, el monumento a Abraham Lincoln con agujeros de bala y espacios con poca cobertura. Aquí el terreno adopta distintas formas diversificando la manera de jugar. A parte de lo que ya habíamos visto antes se nos abren también zonas más abiertas con poca cobertura aprovechando el variado paisaje de la ciudad.

Contenido

Otro cambio importante que cambiará la experiencia de juego es que habrá tres Zonas Oscuras en las que adentrarnos pero solo una de ellas será PvP. Siendo también la que tenga las mejores recompensas. Seguiremos viendo los modos PvP clásicos como Dominación o Escaramuza.

Otra novedad ha sido el que Ubisoft lanzado una forma de unir más a los jugadores con un nuevo sistema de clanes en el juego.

Por hoy nada más, esperamos que te haya gustado. Coméntanos lo que te ha parecido o cualquier sugerencia que tengas. Un saludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información