Literatura

LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE



LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE - Literatura

Las cosas que nunca te dije (Things I Never Told You) es una profunda novela nacida de la pluma de escritora estadounidense Beth K. Vogt, y que da inicio a la saga de las hermanas Thatcher.

(El segundo libro de la saga “Los momentos que olvidamos” se encuentra entre mis artículos).

La historia nos sitúa diez después que la hermana gemela de Payton Thatcher muere en un accidente, dejando a toda la familia devastada y teniendo que hacer lo que sea para subsistir. Payton, quien ya no es la mitad de un par, se reinventa a sí misma y le va muy bien como socia en un exitoso negocio de planificación de fiestas, pero debe mantener sus recuerdos y su familia siempre presentes.

 

Pero en la sociedad con su hermana mediana Jillian, las habilidades en la planificación de fiestas de Payton se ponen a prueba. Ya que ahora también deberá trabajar junto a su hermana mayor, Johanna, que siempre parece estar lista para confrontarla. Solo resta esperar que una boda u otra ocasión importante ayuden a sanar el resentimiento y los celos que las dividen. . . hasta que un diagnóstico aterrador amenaza los planes y el futuro de Jillian. A medida que las viejas heridas se vuelven a abrir y la familia se enfrenta a la posibilidad de otra tragedia, las hermanas Thatcher deben decidir si se unirán o se separarán para siempre.

Beth K. Vogt

¡”Las cosas que nunca” te dije es una novela deliciosa! Siempre me han encantado las historias de Beth Vogt, así que mientras sentía curiosidad por la dirección que tomaría la trama, también sabía que me esperaba una excelente historia.

 

“Las cosas que nunca te dije” nos muestra poco a poco como los pétalos de una flor cuando se abren. El combo de Payton en primera persona y Jillian en tercera es inusual y resulta muy efectivo para la historia. También se disfrutan mucho las apariciones de Zach.

 

Es inusual encontrar un libro cristiano que muestre un estilo de vida perdido con honestidad y tacto. No hay nada inapropiado en “Las cosas que nunca te dije”, y sin embargo, refleja la vida misma y resulta fácil ver como tener una fe fundamentada ayuda a llenar las partes vacías de cada vida.

 

Con ternura y habilidad, Beth Vogt nos presenta temas profundos como el precio de los secretos, el peso de una pérdida trágica y el veneno de las cosas que no se han dicho nunca. En resumen, prepárate para ser absorbido por la historia y comienza a vivir la vida de estas hermanas.

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS

UN CADÁVER HERMOSO

ESA NOCHE…

TORMENTA Y FURIA

LA COSA DEL PANTANO (SWAMP THING)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.