Humor

Las Cosas Que Pasan Comúnmente: Retrato Hablado De Un Extraterrestre

Las Cosas Que Pasan Comúnmente: Retrato Hablado De Un Extraterrestre - Humor

Poco se sabe de esos entes que supuestamente nos visitan desde otra galaxia o dimensión. Pero Hoy, un hombre ha visto y descrito por algún artista de la policía el retrato hablado inequívoco de uno de esos seres extranjeros. Hoy se les muestra

Tepito, Ciudad de México (24/VIII/2016).- El día de hoy, un hombre que se debatía entre la vida y el trago, fue el único estigo de la presencia de un alielígena proveniente, tal vez de otro mundo (según cuenta el testigo).

Dicho testigo en cuenstión no quiso dar su nombre, por lo que le nombraremos como referencia el “Babas” (como le dicen sus amigotes), pero después de empujarse una docena de tragos. fue capaz de recordar a la perfección los rasgos del impresionanate ser ultraterrenal. Por lo que, se pidió ayuda un dibujate de la policia, para que tomara el gráfico testimomio de a presencia alielígena en cuestión.

Cabe señalar que ni Mausan o Don Pedro Ferriz Santa Cruz (por ya haber pasado a mejor vida, y el otro porque el testigo le pidió una suma considerable para relatarle el hecho), señalaron alguna afirmación positiva al caso.
Ni Mausan o Don Pedro Ferriz Santa Cruz, señalaron alguna afirmación positiva al caso
Dos horas, 10 mezcales y como una montaña de bocetos no logrados (una por la mala mano del dibujante y otra por el lexico del testigo); por fin se pudo obtener el retrato fiel del ser extraterrestre. Prevenimos a nuestro amados lectores que el ser en cuenstión puede causar una mortal impresión en personas cardiacas, mujeres embarazadoas, lactantes y comodinos, por lo que se les pide que tomar prudencia y abstenerse de verlo

                                             (¡Pero si nosnso hacen caso allá ustedes y sus males, pero… Bienvenidos!)

Ahora, presentamos a continuación el fiel testimonio del “Babas” plasmado por el dibujante de la Policía:

 

Por desgracia, el “Babas”, único testigo, sólo se expresaba con insulto y tropelíos, por lo que algunos rasgos descritos, no fue capaz de plasmar el retratísta por pena de las obsenidades vocingleras del “Babas”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americo Valadez

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información