Tecnología

Las Criptomonedas de nuestra era.

Las Criptomonedas de nuestra era. - Tecnología

Criptomonedas

Un nombre que en estos últimos años se esta volviendo algo popular, pero que es exactamente:

El concepto de Criptomoneda fue creado por primera vez por Wei Dai, en 1998, donde propuso la idea de crear un nuevo tipo de dinero descentralizado que usara la criptografía como medio de control, mientras que la primera criptomoneda que se creó fue el Bitcoin , creada en 2009 por un desarollador anónimo con el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

En pocas palabras, una criptomoneda es una moneda virtual que se encuentra en el Internet.

Características de las  Criptomonedas:

  • No son de ningún país, Son internacionales: A diferencias de otros países o uniones de países como la unión europea, las criptomonedas no están afiliadas a ningún estado y en cualquier parte del mundo se pueden utilizar mientras se tenga acceso  a Internet.

 

  • Las Criptomonedas son rápidas. Conseguir hacer una transacción Venezuela-España en poco menos de 10 minutos y con unas tasas bajísimas resulta increíble! Mientras sí es cierto que empresas como Paypal impresionarnos con su agilidad por transacción, sus comisiones cada vez son más elevadas.

 

  • Minado de criptomonedas: El minado de criptomonedas es el proceso a través del cual las transacciones de criptomonedas se verifican y se añaden nuevos bloques a la cadena.

 

  • Las criptomonedas son muy difíciles de eliminar ya que están en todo Internet y para eso se tendría que borrar todo el Internet.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Freeromace01

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.