Negocios

¿Las Criptomonedas nos están alejando de los Extraterrestres?

Patrocinado


¿Las Criptomonedas nos están alejando de los Extraterrestres? - Negocios

Mis queridos lectores, me imagino la expresión que deben tener en su cara en este momento!!! Es la misma que tuve cuando comencé a indagar sobre el tema……Sí, están leyendo bien ésa es la pregunta ¿Las Criptomonedas nos están alejando de los extraterrestres?. Resulta, que para sorpresa de muchos, hay una vinculación poco despreciable entre el auge de las Criptomonedas y la disminución de recursos necesarios para estudiar la existencia de vida fuera de nuestro planeta, un poco paradójico, si partimos de la idea de que las Criptomonedas fueron concebidas como monedas electrónicas para operar en el mercado fuera de controles gubernamentales y de instituciones financieras.

Entonces….¿Dónde está la vinculación entre las Criptomonedas y la existencia de vida Extraterrestes? y ¿Cómo puede estar impactando un mercado al otro? según lo que informa la BBC, la respuesta está en las tarjetas gráficas, ya que la demanda se ha incrementado de manera significativa al ser empleadas, en el caso de la Criptomonedas, por las grandes industrias para generar los famosos “minadores”; y en el caso de la comunidad científica destinada a la investigación de la existencia de vida extraterrestre, en telescopios de largo alcance especialmente diseñados para captar radiofrecuencias fuera de nuestro sistema solar. Este incremento exponencial en la demanda de tarjetas gráficas, por parte del sector destinado a operar con Criptomonedas, ha traído como consecuencia una reducción en el desarrollo de las actividades de investigación referentes a la búsqueda de vida fuera de nuestro sistema, ya que no se cuenta en el mercado con suficientes proveedores que estén elaborando tarjetas con las características requeridas para estos sectores, aunado a la dificultad que representa para la comunidad científica la adquisición de las tarjetas producto del incremento del costo debido a su déficit.

Si quieren conocer aún más del tema los invito a consultar el links abajo referido, lo que si nos queda claro, es que sin duda alguna, este conflicto de intereses ha generado una gran oportunidad en el mercado para inversionistas o visionarios que quieran incursionar el negocio de las tarjetas.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-43073562

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

@lourdes Silva

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información