Economía

Las Cryptomonedas, La Economia Del Futuro.

Las Cryptomonedas, La Economia Del Futuro. - Economía

Hoy en día casi todo el mundo a escuchado, visto o hecho negocios con ellas, las Cryptomonedas, esas monedas virtuales que no deberían tener ningún valor puesto que la mayoría no estas respaldadas por nada, haciendo que su valor sea inestable al estilo de la ruleta, un claro ejemplo de esto es el Bitcoin (BTC) la Cryptomoneda mas famosa de mas alto valor y mas usada a nivel global. Hoy 31 de enero de 2019 su valor es según la pagina CoinMarketCap es de $3.494,55 (USD), encabezando la listas. Básicamente comprar una cryptomoneda es como hacer una inversión, puedes multiplicar tus dinero si esta llegase a aumentar su valor, como perder tu inversión si esta llegara a devaluarse, liga que esta ultima nunca te suceda.

Image result for precio de criptomonedas

¿Pero es realmente rentable invertir en Cryptomonedas?

La verdad, ni yo puedo responder a esa pregunta, pero por las dudas es preferible siempre tener una por hay guardada (OJO: no estoy diciendo que hay que invertir en ellas, aquel que desee invertir en ellas sera bajo su propio riego) pero este mundo esta siendo tan exitoso que algunos países están creando y lanzando sus cryptomonedas al para minimizar el daño que le generan las sanciones económicas dirigidas desde Washinton.

Image result for invertir en criptomonedas

El futuro son Cryptomonedas Nacionales

Aunque ya existen, esta una fase beta, son las crytomonedas creadas por los Gobiernos respaldando su valor con los recursos naturales de su país, El ejemplo y madre de estas es el Petro Venezolano (PTR), Primera Cryptomoneda Nacional cuyo valor esta respaldado por algunos recursos naturales del pais como el petroleo, oro, diamante y gas, pero su precio esta anclado al de un barril de petroleo.

Related image

La Revolución de las Cryptomonedas Nacionales sobre el Dolar (USD)

Con en impacto que esta generando el Petro, varios paises han decidido crear sus cryptomonedas, esta:
Rusia con el que se cree se llamara el Cryptoruble
Image result for Cryptoruble
China con el Petroyuan 
Turquia con el Turcoin 
Image result for Turcoin

en otras que todavía ni salen a la luz.

Bien ya se sabe que esta es una estrategia creada para evadir las sanciones de los E.E.U.U. pero esto ¿De que manera afecta al Dolar?

Image result for dolar vs petro

pues mas de lo que te imaginas, me explico, el dolar estadounidense es considerada la moneda Universal de nuestros tiempos por lo tanto los países para poder importar y exportar productos tienen que recurrir al Dolar como método de pago, pero con la salida a la luz de las cryptomonedas nacionales como método de pago alternativo creando así un mercado en el que las cryptomonedas son la moneda de cambio hace que el Dolar peligre y su valor baje, esto encendió las alarmas de USA explotando con sanciones y prohibiciones a diestra y siniestra para que nadie las compre, y como arma estratégica principal usa la difamación, ya que si hay algo que aterra a la gente que te roben tu Dinero con el que podrías comprar otra cosa.

El Petro ¿Estafa o buena inversión?

Image result for ahorro en petro

siendo sincero no sabría responder esta pregunta, ya que yo personalmente cuento con el ahorro en Petro, yo invertí BsS5.000 y hoy en día tengo acumulado mas de BsS38.000 no ha hecho mas que aumentar pero el Petro no es como las cryptomonedas normales en las que suben y bajan el valor de tu inversión ya que el Petro sube tus ganancias mas no las baja sino que las deja donde se quedo hasta que vuelva a subir esto es una gran ventaja ya que no pierdes tu inversión.

NOTA: este articulo es totalmente imparcial sin fines políticos, solo económico si lo habrán notado no eh mencionado a ningún político.

y bueno esto ha sido todo mi aporte con respecto a estos tema, Que tengan buena suerte y espero este material te haya sido de ayuda mira que el mundo del crypto es muy complicado pero se le puede sacar provecho.

Image result for trebol coin

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DarkKing

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información