Salud

Las dichosas almorranas (mi método)



Las dichosas almorranas (mi método) - Salud

Hace mucho tiempo que he llegado a tener almorranas, dichas almorranas son muy complicadas de llevar ¿Verdad? Pues bien, hay una solución donde he llegado a descubrir y funciona, también podría decir que a otras personas que les dije (así lo refieren). No soy medico ni nada por el estilo sino una persona que las sufre en silencio como muchas mas personas y muchas de ellas busca un remedio casero para abordarla. Pues bien, para tener una buena calidad, pero no 100%, pero si que mas del 80% se lleva perfectamente que incluso (ya no salen). Antes si era cierto que salían muchas veces al mes y eso era, un dolor de cabeza brutal (pensando como tener la suerte de que no salgan más).

Se que cuando nos duchamos (la zona se queda reseca) también cuando vamos al WC que al pasarnos el papel higiénico (irrita) y con la sorpresa que, de eso, a la gran mayoría les sale las dichas almorranas ¿Qué hacer? Es bien fácil, pero antes de comentarlo seguiré contando un poco mi pequeña investigación de años y en donde como dije anteriormente, no salen ¡Ya no!

Como dije, lo único que tenemos saber es que (el roce, hace que salgan) cierto es que, el alcohol como el picante podría producirlo también, pero a mí cierto es que no me salen, hoy en día (ya no las tengo) y si ocurriera se llevan bien, eso sí, igual tengo la mala suerte de que salgan 1 o 2 veces al año, pero reitero, se sobrelleva muy bien con el método que hago. Por eso, tomando picante como alcohol ya no las tengo y es un alivio de verdad y más, quien las padece. Ahora que, vamos a ir comentando poco a poco el proceso, reitero que las almorranas salen más por el roce de (los cachetes) y tener la zona sucia (cuando se nos escuece por varias razones), seca o incluso ir al WC y no limpiarnos bien, pero, con el remedio eso desaparece y el es siguiente:

“Lo primero que tenemos que comprar es una crema de bebe de la cual, se usa para el cambio de pañal donde al bebe no se le irrita el trasero, tendría que ser crema pastosa contundente que dure aplicada en la zona (el ano), así pues, una vez aplicada (con pasarla dos veces en la zona del ano con papel higiénico) ya nos olvidamos. Así pues, una vez que estamos en la calle y hagamos nuestras actividades diarias (tendremos la zona resbaladiza) y eso nos ayuda a no tener roce e irritación en la dicha zona del ano y eso ayuda a no tener almorranas.

¿Cuándo la aplicamos? Cuando nos duchemos o hagamos nuestras necesidades fecales, en ese caso nos limpiamos y aplicamos la crema. En la ducha, al secarnos no la aplicamos (fin de las almorranas). Eso sí, si por lo que sea ya las tenemos o notamos que nos va a salir (tendremos que tener paciencia) y colocar crema y esperar, el roce no lo tendremos al andar porque la crema lo evita, al resbalar dicha zona y no se irritara la almorrana olvidándonos de ella.”

Todo esto que escribo aquí es por el mero hecho que las padezco y desde que descubrí el método por mí mismo, ya no las poseo. Igual alguna vez salen, pero como nos aplicamos la crema (nos olvidamos de almorrana porque ni pica, ni escuece y ni duele) gracias a dicha crema quedando todo resbaladizo. Igual suena un poco de chiste o un poco vergonzoso (pero la supervivencia de quien las padece lo agradece con estos métodos caseros) claro que, también las duchas de agua fría cambiando a calor en la zona (ayuda) o estar un rato con un chorro de agua muy fría, pero eso mismo podría dar problemas de circulación y más con la acumulación de sangre en la zona (por eso en paginas medicas recomiendan, agua fría pasando a caliente en intervalos).

Resumiendo, un poco, lo primero que quiero decir es que llevo años haciéndolo y cada vez mejor, y que cuando vayamos al WC hacer nuestras necesidades fecales (recordar de aplicarnos la crema), cuando nos duchemos igual pues la piel queda reseca y es cuando hay roce e irritación (pues nos aplicamos la crema después de secarnos). Y, para terminar, la crema tiene que ser pastosa y contundente ¿Por qué? Porque dura más aplicada en la zona y siempre resbala en todo momento, al principio es algo raro, pero notareis la diferencia de llevarla a no llevarla cuando salen o no las almorranas, así que, la crema tiene que ser pastosa y contundente (no vale cualquiera) las mejores la del bebe, que se les aplica cuando cambiamos el pañal y tiene el culo irritado, en este caso el ano (en los cachetes interiores). No pasa nada si la crema toca dicho ano ya que, lo importante es que este impregnada en los cachetes interiores cerca del ano.

Poco más, prueben y salgan de dudas.

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.