Sociedad

Las distintas reacciones según el tipo de mujer



Las distintas reacciones según el tipo de mujer - Sociedad

-La única razón de haberme acercado a tí es porque tengo deseos de tener relaciones sexuales contigo y quiero averiguar si te interesa lo mismo.

¿Cuál sería la reacción de una mujer realmente conservadora y honesta ante semejantes palabras? Sencillamente se alejaría de ese hombre o le respondería -No estoy interesada.

¿Cuál sería la reacción de una mujer liberal y honesta? Una de dos posibilidades. Si se siente atraida tarde o temprano accederá, y si no, le responderá que no está interesada.

Ninguna de la dos clases de mujeres crearía dramas ni se escandalizaría al respecto, porque sean como sean respecto a su conducta sexual, son honestas.

Pero…..¿como reaccionaría una mujer manipuladora e hipócrita?
Sencillo. Crearía todo un drama. Actuaría como si se sintiera realmente ofendida. Acusaría a ese hombre de ser un pervertido, un superficial que solo piensa en sexo, y otras tonterías. Y todo por la sencilla razón de que a este tipo de mujer no le gustan los hombres tan directos, prefieren aquellos que dan demasiados rodeos, a los temerosos, a los que les encanta gastar dinero en citas y pretenden o fingen ser amigos o querer algo formal cuando lo único que desean es meterse entre sus piernas. Esos son los que les agradan, pues a esos podrán manipularlos y sacar ventajas de ellos. Pero con un hombre real y auténtico se sienten frustradas, porque con esos no pueden jugar. Entonces si se sienten atraidas tarde o temprano van a acceder a sus deseos, ya que este tipo de hombre, como es masculino, no va a retractarse ni se disculpará.
Moralejas:1- No creas en las palabras de una mujer, sino en su actitud para contigo
2- Sé honesto siempre y que no te importe el rechazo ni la opinión que tenga de ti, porque tú no te defines por la opinión de los demás.

Superdifícil verdad? Es que ser hombre se trata de eso, de ser fuerte, de ser lider.
Lo fácil es actuar como un mariquita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información