Cine y Televisión

Las Dos Caras De Mi Novia

Las Dos Caras De Mi Novia - Cine y Televisión

Las dos caras de mi novia es una película coreana, que nos habla de la vida de Gu-chang  es un joven que es estudiante, obviamente no tiene dinero, aparte de sus conflictos amorosos sus amigos le hacen bullyn porque nunca a tenido una novia, entonces un día en el campus se consigue con una extraña chica la cual comienzan una relación de amistad y tal ves algo mas, la chica es muy divertida y adorable, pero no es perfecta puesto que cuando bebe se transforma en otra persona totalmente diferente un tanto violenta y mandona.

Al principio la película puede parecer algo simple porque tratan los temas de el cambio de personalidad y van surgiendo acontecimientos que parecen algo distorsionados y no se sabe a donde nos llevara pero llega un punto crucial en el que se aclara todo el asunto y da un giro algo inesperado y agradable.

 

 

Es simple pero graciosa y romántica, les recomiendo darle una oportunidad a esta película ya que no es algo muy usual de ver resulta muy agradable. Dejenme sus comentarios al respecto si les gusto 🙂

 

 

 

Link para descargar la pelicula en español latino:

Las Dos Caras de mi Novia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información