Salud

Las Drogas Más Duras

Las Drogas Más Duras - Salud
  • Krokodil

El Krokodil es una substancia de creación casera que forma parte de los opiáceos sintéticos. Esta droga nació en Rusia pero se ha extendido rápidamente por todo el mundo, se le llama la nueva heroína porque se inyecta igual.

Este fármaco es muchas veces más fuerte que la heroína y cuesta tres veces menos. El efecto de la heroína puede llegar a alargarse varias horas, en cambio, el del krokodil solamente dura entre hora y media y dos horas. Entre sus consecuencias estan los efectos sedantes y analgésicos.

Su nombre proviene de la palabra cocodrilo por los efectos que produce en la piel de los consumidores, se vuelve grisácea y se va desprendiendo poco a poco hasta llegar a dejar los huesos al descubierto.

Un adicto a esta droga solo llega a vivir dos años.

 

  • Shabú

Esta droga provoca alucinaciones y psicosis más potentes que las de la heroína o el LSD y tiene un altísimo potencial adictivo. Es similar a la meta-anfetamina, la droga de Breaking Bad.

El Shabú es conocida como la droga de los pobres y se consume principalmente en Asia, más concretamente en Filipinas, en muchas ocasiones su uso es para soportar las largas jornadas laborales.

La policía filipina califica a la conducta agresiva que provoca el consumo de esta droga como el origen de muchos de los crímenes violentos y asesinatos que suceden diariamente en ese país.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicaro

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información