Sociedad

Las Extrañas Esferas Verdes

Las Extrañas Esferas Verdes - Sociedad

Una noche mientras vivíamos en la antigua casona y los niños aún eran pequeños,, luego de acostarlos me fui a la cama, mi marido ya dormía profundamente. Apague la luz de la habitación, pero no sentía sueño todavía, en aquella época siempre dejábamos la puerta de la habitación abierta, por si alguno de los niños me llamaba.

La casa al apagar la luz era muy oscura,porque  no entraba ninguna luz desde el exterior. Desde mi cama miraba el pasillo en donde teníamos 2 sofás, pero que obviamente no podía verlos, solo saber que allí estaban.

De pronto comencé a ver una pequeña esfera de color verde fosforescente, que giraba en donde estaban los sofás, al principio no le dí mucha importancia, pensando que era un efecto óptico por la escasez de luz, pero en un momento reaccioné y pensé que eso no era normal, así es que me senté en la cama, me restregué los ojos y asombrada veía como aquella esfera giraba de un lado a otro, siempre afuera de nuestra habitación.

Inmediatamente desperté a mi marido y sin decirle lo que yo estaba viendo, pregunté si él veía algo allí, me respondió que veía una luz verde, enseguida pregunte nuevamente si era normal o no eso allí. El insinuó que tal vez los niños había dejado algo sobre el sofá.

Encendí la luz y me dirigí al pasillo para ver qué era, pero antes de cruzar el umbral de la puerta de la habitación, una esfera transparente cruzó por delante de mis piernas hacía la puerta y grité espantada dando un salto hacia atrás. Que sucede ahora exclamó mi marido y le dije lo que había visto, debe ser tu imaginación me respondió.

También lo creí así, tratando de disfrazar el acontecimiento, para bajarle el perfil.

Fuí a las habitaciones de los niños y todo se veía tranquilo, así es que volví a la cama. Al apagar la luz, la misma esfera pero aumentada en tamaño unas unas 5 o más veces, estaba en medio de la puerta de la habitación y se hacía más grande o más pequeña. En ese momento mi grito fue estremecedor y junto con él pasé por sobre mi marido hacia el otro lado de la cama, ya que yo estaba más cerca de la puerta que él.

Él al ver la luz gritó textualmente…..-.mierda, ahora está en la puerta!!!!

No sabíamos qué hacer, tomé el control remoto de la Tv y la encendí., ya que al parecer la luz hacía que se desvaneciera o al menos nosotros ya lo la podíamos ver.

Al día siguiente y al subsiguiente me sentía aterrada, antes que oscureciera llevaba a los niños a mi cama y mi marido se iba a la habitación contigua y tratábamos de dormirnos antes que anocheciera. Sí sentía la necesidad de ir al baño, me aguantaba hasta el siguiente día, los niños no tenían problema porque usaban pañales.

Al tercer día me dije, esto no puede seguir así, así es que fui a una iglesia cercana, a pesar que no soy católica y le solicite a un sacerdote ir a la casa con agua bendita a bendecirla.Durante el trayecto le narré lo sucedido, esperando que me diera una explicación, pero solo respondió que las casas se deben bendecir.

Todos nos reunimos en el living, incluyendo nuestra nana.  Él sacÓ un frasquito de agua bendita, mientras nos hizo rezar el Padre Nuestro y el Ave María, luego nos roció a cada uno con el agua, así también las habitaciones haciendo hincapié en las puertas.  Lo llevamos de vuelta a la iglesia y agradecimos su visita.

Automáticamente se nos pasó esa sensación rara, mucho claro de sugestión, pero siempre seguí investigando que había sido aquello.

A los meses unas personas que conocimos en casa de amigos, contaron una experiencia similar, pero les había sucedido mientras veían la Tv en el living de su casa.

Debajo del mueble de la Tv vieron varias esferas de color verde luminosas que circulaban como jugando y sin más desaparecieron,  también ellos estaban tratando de saber de qué se trataba, así es que compartimos nuestra experiencia, pero sin dilucidar nada.

Años después en un campo, la prima de una amiga nos contó que esa semana había discutido con su marido y salió al patio de su casa a fumar un cigarrillo. Estaba furiosa y su mirada se había quedado fija el el auto que allí estaba estacionado. De pronto se dio cuenta de 4 luces luminosas también verdes  giraban en el interior del auto, se acercó para ver de qué se trataba, pero salieron velozmente por cada una de las ventanillas. Tampoco sabía de qué se trataban.

Hasta hoy trato de encontrar una explicación y los más cercano que he estado fue el año pasado mientras nos encontrábamos en alemania.

De noche salimos a caminar, cerca de la casa de mi suegra hay una iglesia muy antigua, en los alrededores hay tumbas del año 1200, como me gusta tomar fotografías, tomé varias y al comenzar a verlas me di cuenta que habían muchas esferas.

Para probar si era un problema de la cámara o del polvillo como dicen los entendidos, al día siguiente volví a fotografiar, tomé varias capturas sobre las tumbas y alrededor, pero solo las esferas aparecían en las tumbas, no en otros lugares.

Estas esferas se conocen como orbes, hay varias teorías, las más científicas aseguran que son un problema de las cámaras actuales o tal vez del polvo suelto, otras más esotéricas hablan de ángeles, espíritus y hasta de seres extraterrestres.

La cuestión es que nosotros las vimos no solo en las fotos sino que in situ.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información