Salud

¿Las frecuencias electromagnéticas dañinas están afectando tu energía?



¿Las frecuencias electromagnéticas dañinas están afectando tu energía? - Salud

Muchos de nosotros nos despertamos en la mañana siendo atacados por frecuencias electromagnéticas.

(EMF) de nuestro radio reloj, que generalmente se encuentra a poca distancia de nuestra cabeza. Si es una noche realmente fría, algunos incluso pueden acurrucarse con su manta eléctrica para otra dosis de EMF. Antes de salir de casa por la mañana, estamos expuestos a más CEM de secadoras, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, cafeteras y microondas. En nuestro camino al trabajo, podríamos hacer algunas llamadas a nuestro teléfono celular. Una vez que llegamos a la oficina, encendemos las luces fluorescentes del techo, encendemos la copiadora, la máquina de fax, la computadora y hablamos por teléfono durante todo el día. Cuando volvemos a casa, encendemos el televisor o el estéreo, nos paramos en la cocina y preparamos la cena rodeados de todos los aparatos eléctricos y repetimos lo mismo otra vez al día siguiente. Estamos constantemente siendo bombardeados con frecuencias electromagnéticas. Todos los dispositivos eléctricos emiten estas frecuencias. Algunos expertos creen que los EMF son una amenaza real y pueden causar o contribuir al cáncer, tumores cerebrales, leucemia, defectos de nacimiento, abortos espontáneos, fatiga crónica, inmunidad deficiente, problemas cardíacos y estrés, así como a eliminar la energía en general.

El Dr. David Carpenter, Decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Estatal de Nueva York, cree que es probable que hasta el 30% de los cánceres infantiles se deban a la exposición a EMF. Algunos científicos creen que la sobreexposición a los EMF es responsable de una alta tasa de suicidio entre los trabajadores de las empresas eléctricas. Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte creen que los EMF contribuyen a la disminución de los niveles de melatonina, que a su vez puede causar insomnio, depresión y suicidio.

La tecnología avanzada es maravillosa y ciertamente no estoy dispuesto a renunciar a las comodidades modernas, pero hay cosas que se pueden hacer para reducir la exposición a los CEM. Hay un dispositivo llamado medidor de gauss. Esto es útil; ya que mide la cantidad de EMF que se emiten desde electrodomésticos, componentes electrónicos, tomas de corriente, etc. Es fácil de usar. Cuando se mide algo alto en EMF, el indicador se registrará en la zona roja y emitirá un pitido. Tomé un medidor de gauss en toda mi casa y oficina e hice muchos arreglos para minimizar la exposición. Lo más sorprendente que encontré fue que mi reloj despertador emitió 5 pies de EMF en todas las direcciones. Lo moví a través de la habitación, luego noté que uno de mis gatos estaba durmiendo junto a él, así que me deshice de él y compré una pequeña que funcionaba con pilas. Es el tipo de LED de pantalla digital que es alto en EMF.

 

La televisión, lo que pensé que sería lo peor, solo emitía 3 pies de EMF dañinos desde el frente y 5 pies desde los lados. Los fabricantes de televisores han mejorado mucho en esto. La nevera era otra sorpresa. Estaba en la zona roja (alta) a 3 pies de la parte frontal y los lados. El horno también mide alto. No tengo microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando corría y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. solo emitió 3 pies de EMF dañinos desde el frente y 5 pies desde los lados.

 

Los fabricantes de televisores han mejorado mucho en esto. La nevera era otra sorpresa. Estaba en la zona roja (alta) a 3 pies de la parte frontal y los lados. El horno también mide alto. No tengo un microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando estaba corriendo y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. solo emitió 3 pies de EMF dañinos desde el frente y 5 pies desde los lados. Los fabricantes de televisores han mejorado mucho en esto. La nevera era otra sorpresa. Estaba en la zona roja (alta) a 3 pies de la parte frontal y los lados.

 

El horno también mide alto. No tengo microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando corría y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. Los fabricantes de televisores han mejorado mucho en esto. La nevera era otra sorpresa. Estaba en la zona roja (alta) a 3 pies de la parte frontal y los lados. El horno también mide alto. No tengo un microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando estaba corriendo y de 3 a 4 pies cuando no estaba.

 

Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. Los fabricantes de televisores han mejorado mucho en esto. La nevera era otra sorpresa. Estaba en la zona roja (alta) a 3 pies de la parte frontal y los lados. El horno también mide alto. No tengo un microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando estaba corriendo y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida.

 

Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. El horno también mide alto. No tengo un microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando estaba corriendo y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies.

 

El horno también mide alto. No tengo un microondas, así que fui a la casa de un amigo y mi medidor midió de 5 a 6 pies en cada dirección cuando estaba corriendo y de 3 a 4 pies cuando no estaba. Lo único en lo que podía pensar era en todos los niños que estaban de pie frente al horno de microondas esperando su comida; día tras día. Eso asusta. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia.

 

Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies. También me pregunto qué le hace a la comida. Por favor tenga esto en cuenta cuando almacene suplementos nutricionales. Manténgalos alejados de los EMF, ya que reducirá su potencia. Mi computadora también mide muy alto para un buen 3 pies.

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer para minimizar la exposición. Trate de no quedarse en la cocina cuando los electrodomésticos estén en uso, especialmente el microondas. Mantenga los teléfonos y los relojes de alarma lejos de su cuerpo mientras duerme. Evite dormir con una manta eléctrica. Enciéndelo para calentar la cama y luego desenchúfelo. Las camas de agua que calientan el agua con electricidad son malas noticias. Coloque su computadora lo más lejos posible de donde se sienta. Un monitor de pantalla plana reduce la exposición de EMF. Cambia todas las luces fluorescentes por incandescentes. Si usa un teléfono celular, trate de mantenerlo lo más alejado posible de su cuerpo. Considere un auricular para usar con su teléfono celular; de lo contrario, el transmisor está a solo unos centímetros de tu cerebro.

También hay una variedad de productos en el mercado para ayudar a reducir los efectos nocivos de los EMF, como diodos, cristales especiales, imanes y colgantes. Algunos se colocan directamente en el dispositivo eléctrico y otros se usan en el cuerpo. De estos dispositivos, el colgante Q Link es mi favorito personal y ha sido objeto de numerosos estudios y tiene numerosos testimonios sobre su eficacia para contrarrestar los efectos nocivos de los EMF dañinos.

MAS EN NUESTRO BLOG http://www.dietasparaadelgazardeverdad.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.