Sociedad

Las Futuras Mejores Inversiones

Las Futuras Mejores Inversiones - Sociedad

BUENAS  TODOS

Hoy, 11 de Enero, es un día muy frío y como todos los días fríos hay que mantener nuestro cuerpo caliente, ya que somos un animal muy vulnerable a las temperaturas. Y bien, hoy en día, es verdad que existen muchos medios para calentar nuestras casas, ya sea por medio del gas-oil, mediante otros medios más tradicionales como la leña, o incluso con energías renovables.

Voy a tratar un poco el tema de las energías renovables.

Es verdad, que suena todo muy bien a la hora de hablar de energía limpia y que no contamina, pero a la hora de la verdad, la mayoría de la gente (y sobre todo los gobiernos) prefieren energías no tan limpias. Con esto quiero llegar a un tema en el cual las energías renovables cada vez está más presente, y es el mundo automovilístico. Está claro, y demostrado científicamente, que si no frenamos el sobrecalentamiento de la tierra debido a los combustibles en su mayor parte, estamos destinados a un futuro muy negro. Por eso muchos gobiernos están empezando a implantar medidas para mejorar este aspecto. Pues bien, en el campo automovilístico, en apenas 30-40 años, todos los coches tendrán que ser cero contaminantes, con esto quiero decir que los combustibles que los muevan tienen que ser limpios, si queremos que nuestro vehículo pueda circular.

Pues bien, ¿Porque los gobiernos no implementan nuevas ayudas para mejorar en este aspecto?

Con ayudas me refiero a subvenciones a empresas, descuentos fiscales a particulares,etc. Y porque digo que se necesitan ayudas; pues bien, porque la mayoría de las empresas no pueden o no quieren gastar dinero en inversiones de energía limpia, más que nada por que los gobiernos apenas promueven las energías limpias.

Pero que las energías renovables son el futuro es algo que no podemos negar, por eso quería incidir en la inversión en nuevas formas de negocio relacionadas con las energías renovables. Tal vez las ayudas del gobierno no seas muchas, pero con un poco de ingenio creo que se puede sacar mucho partido a las energías renovables con una inversión moderada, porque para algo están los emprendedores, para romper las estadísticas.

Me sorprendió cuando vi en las noticias que, uno de los hombres mas ricos del mundo, Bill Gates, destinaba grandes cantidades de dinero a invertir en energías renovables, de hecho, ha creado unos inodoros los cuales convierten las heces en energía, algo impresionante.

Y que es lo que suele pasar, que las grandes fortunas invierten en su futuro, y yo personalmente pienso que este señor no invertiría tanto dinero en energía renovable si no fuera rentable.

Con esto os quiero decir que penséis, me quiero dirigir a los emprendedores, se pueden llevar a cabo muchas ideas partiendo de las energías renovables y todas estas ideas estoy seguro que aportarán mucho valor al mundo. De echo, pienso que las energías renovables pueden ser una de las industrias más potentes en un futuro a medio plazo, yo lo compararía con el petróleo actual o tal vez más.

Por lo tanto, emprendedores, sino sabéis que negocio llevar a cabo, podéis informaros sobre este tema de energías limpias, e intentar implementar esta tecnología en nuevas formas de negocio, las cuales, estructuradas correctamente, pienso que pueden aportar mucho valor al mundo, y por lo tanto mucho beneficio para sus inversores.

GRACIAS POR LEER, COMPARTIR CON VUESTROS CONOCIDOS, y sobre todo ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA E INSPIRACIÓN

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MindMover

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información