Sociedad

Las hijas de Lúcifer ya caminan sobre la Tierra



Las hijas de Lúcifer ya caminan sobre la Tierra - Sociedad

Nora, Florence Elsie y Marnie Mae son las tentadoras bellezas que se abren paso en el mundo mientras su padre, Lúcifer, hace de las suyas para seguir engatusando al mundo entero con sus tretas.

Cuando Tom Ellis, quien diera vida a Lúcifer a lo largo de sus hasta ahora cuatro temporadas, contrajo matrimonio con la rubísima Tamzin Outhwaite, seguramente no se imaginó que su vida se iluminaría con tres ángeles, pero la vida da sorpresas y ni Lúcifer puede escapar de las garras del destino.

A diferencia de lo que pudiéramos pensar acerca del ángel caído, este Lúcifer no solo no esconde a sus hijas, sino que presume de ellas en cada ocasión que tiene y… ¡las lleva al trabajo!

Si esto ya te parece curioso, espera a conocer todas las curiosidades de Lúcifer.

Curiosidades de Lúcifer – el personaje estrella de Tom Ellis

Es galés: ¡Sí, así es! No es estadounidense ni australiano ni inglés, pero sí británico.

Supo ser Robin Hood: antes de caer de los cielos y convertirse en Lúcifer, Tom Ellis tuvo varias apariciones en la legendaria Once Upon a Time como Robin Hood.

Nunca se comerá una pizza contigo: y esto no está dicho en sentido figurado, sino que es literal. A menos que descubras una forma de hacer pizza sin tomate, no se sentará a la mesa a comer contigo, ya que detesta a la famosa fruta que todos llaman verdura.

Está en contra del Brexit: como buen británico que es, se ha manifestado al respecto y su opinión ha sido negativa: no al Brexit.

Se inspira en Steve Coogan: el humor es santo de devoción para Ellis y el cómico Steve Coogan ha sido siempre su  héroe a seguir.

Tiene gustos musicales conservadores: si soñabas con presenciar un concierto de tus archimodernos artistas favoritos al lado de Ellis, hay malas noticias para ti. Su banda favorita ha sido siempre, y tiende a continuar siéndolo, Los Beatles. En cuanto a solistas, Elton John va a la cabeza en su lista de preferencias.

Tendrás que correrlo muy rápido: para alcanzarlo, tendrás que entrenar tus piernas durante largas horas, ya que es un fanático de la Fórmula Uno.

Uno de sus hobbies es dormir: mientras que otros chicos guapos nos sorprenden tocando la guitarra o jugando al tenis entre set y set, al parecer Ellis prefiere entrevistarse con Morfeo, aunque también le fascina cantar.

Es todo un arácnido: mi recomendación es que jamás lo hagas sentirse vulnerado en su honra y en su sensibilidad, ya que su signo zodiacal es nada menos que… ¡Escorpio! Entre lo que implica ser el arácnido zodiacal se encuentra la sinceridad a toda costa, el rechazo de lo superficial, la venganza implacable cuando se siente herido y… una pasión arrasadora.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información