Tecnología

Las ideas cambian el mundo

Las ideas cambian el mundo - Tecnología

Desde el principio de la humanidad, el hombre ha desarrollado ideas que le permiten realizar sus tareas cotidianas fácilmente. En un principio, estas ideas se materializaron a través de la evidencia más antigua: las herramientas fabricadas en piedra, desde martillos, hachas hasta herramientas filosas ideales para la caza. Luego fue el fuego, un invento que sin duda genero un cambio radical en la manera de alimentarse durante la prehistoria.

La tecnología no es únicamente teléfonos inteligentes, laptops o equipos último modelo, la tecnología va mucho más allá, son esos conocimientos propios que surgen de una técnica, ¿y de dónde surge el conocimiento?, el conocimiento proviene del mundo exterior, ya sea de directamente o indirectamente y es captado por nuestros sentidos.

Al captar conocimientos a través de nuestros sentidos estamos aprendiendo y es ese momento en el que nuestro órgano más importante, el cerebro, comienza a generar ideas, ideas como lo fueron en su momento, crear herramientas de piedra o generar fuego para calentarse y preparar alimentos. Ideas que fueron evolucionando y mejorando cada vez más hasta que miles de años después las podemos ver complementarse una con la otra.

En la actualidad, contamos con muchas herramientas que permiten desarrollar nuestros conocimientos, Internet, libros especializados, cursos gratis, cursos pagos, son tantas cosas que no hay excusas para aprender. Esfuérzate y desarrolla tus ideas, no te preocupes por lo que dicen los demás, el límite es el cielo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información