Viajes y ocio

Las Islas Canarias

Las Islas Canarias - Viajes y ocio

LAS ISLAS CANARIAS, UNA MAGNÁNIMA BELLEZA

La primavera no descansa en estas islas; con su capital Las Palmas, que se erige como la más grande del archipiélago; y en la que podemos visitar el Museo de las Islas Canarias, que nos lleva al mundo de los guanches o aborígenes de las islas. Podemos acercarnos también a la Casa de Colón. Esta institución nos brinda un museo, una biblioteca y un centro de estudios que incide en los aspectos más notables de las isla. También dispone de numerosas actividades que se desarollan alternativamente, como jornadas, exposiciones, cursos, seminarios, conciertos musicales, y mucho más.

El clima es genial: la temperatura del agua siempre acompaña para tomar un buen baño.

Otra excursión imperdible es al Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, que se debe al botánico sueco Eric Sveventenius. Ostenta el honor de ser el botánico más grande de Europa, con más de dos mil especies, de las cuales más de quinientas son endémicas.

En la garganta de Guayadeke, que tiene una extensión de treinta kilómetros, podemos observar que los guanches desarrollaron su existencia a través de los años. Al final de este desfiladero, nos encontramos con el restaurante más famoso de Gran Canaria, llamado “Tatoror”, en el que podemos disfrutar de la cocina tradicional canaria, acompañados de la música folclórica original de la isla.

Lo mejor para quedarnos son los resorts de Maspalomas junto con una vida de encanto que podemos tener en la Playa del Inglés, Puerto Rico y Puerto de Mogán. Podemos pescar en mar abierto y saltar en paracaídas. Para más solaz, los enamorados de la arquitectura encontrarán verdaderas joyas que nunca se arrepentirán de haber visto.

El atractivo general de las Islas Canarias son sus playas, su cocina, y sus tradicones atávicas, que nos proporcionarán un asombroso deleite.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información