Cine y Televisión

¿las Latinas Se Están Volviendo Locas Por Los Coreanos?

¿las Latinas Se Están Volviendo Locas Por Los Coreanos? - Cine y Televisión

Así como los ven, muchas latinas cruzan el otro lado del mundo para encontrar el amor de su vida. Pero la mayoría se llevan una gran decepción ¿Por qué? Veamos varias razones:

 

  1. K-pop: ¿Qué es el K-pop? Es el género musical proveniente del corea del sur es conocido como el pop coreano. Este género ha influido de manera extraordinaria alrededor de mundo, aunque parece absurdo, pero si lo es. Grupos famosos como: BTS, Exo, Super Junior, Got7 y entre otros. Las industrias musicales surcoreanas han creado idols con una imagen perfecta, voz, cabello y incluso le escriben lo que tiene que decir en público. Teniendo como resultado un hombre perfecto coreano.

 

  1. Dramas: Son como las telenovelas latinas, pero exageradamente románticas. Crean historias irreales que solo muestra la mejor cara de Corea, mostrando como una sociedad perfecta, muy adinerada, la mejor cultura y que solo hay felicidad. Pero nunca muestra la doble moral que se vive en ese país.

 

 

  1. Inmadurez: Las mayorías de las latinas que se creen estas fantasías del hombre perfecto adinerado tiene un rango de edad de 12 a 19 años incluso puede haber chicas que supere este límite de edad. No tiene experiencia, no sabe lo quieren y lo más seguro pasan demasiado tiempo usan sus laptops, Iphone o Android para alimentar un sueño que nunca se va cumplir.

 

Engañadas con esta idea llegan a convencer a sus padres que las envié a Corea del sur. Cuando llegan a sus destinos se encuentran que con una dura realidad: No existe el hombre perfecto, no hay libertad de expresión, una cultura diferente a lo que imaginaba, la barrera del idioma y la forma de pensar que tienen los coreanos hacia los extranjeros. Muy pocos coreanos llegaría tener una relación estable con una latina ni tampoco llegaría casarse con ellas. Casi todas vuelven destrozada, deprimida y con ilusionadas por el suelo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KerenOlivero

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información